MÓ X BIBO EN TU MIRADA

MÓ X BIBO EN TU MIRADA

Somos debuen tiempo, de disfrutar y de aire libre. De temperaturas suaves, de mar y de arena en nuestros pies. Somos de terrazas, de buena gastronomía y sobremesa. De buen humor, de familia y amigos. De salir, viajar y conocer nuevos lugares. Y, sobre todo, somos de SOL y de verlo brillar la mayoría de nuestros días.

Porque somos de SOL, qué mejor lugar que Bibo Beach House Tarifa reinando la playa de Valdevaqueros. Un lugar paradisíaco en la costa de Cádiz con la calidad de la cocina viajera de Dani García uniéndose con el verano, transportándote a un viaje por todo el mundo sin salir de la playa.

Qué mejor que los olores del mar y de la naturaleza, junto con el ambiente joven y actual de las cometas pintando el cielo de colores.

Porque somos de SOL, qué mejor que verlo claro con tus gafas MÓ, que cuidan cada detalle supervisado de manera exhaustiva en su proceso de producción, hechas con los mejores materiales para conseguir un acabado de calidad.

Qué mejor que sus lentes polarizadas, que además de protegerte de ese sol del que tanto somos, nos proporcionan una visión de 10, bloqueando la luz que nos produce molestos reflejos, viéndolo todo más natural.

¡Disfruta ahora de nuestra promoción y llévate 2 mó sun con lentes polarizadas por solo 58€!

Y porque somos de SOL…

  • Te proponemos disfrutar de una de las especialidades exclusivas de la carta de Bibo Beach House Tarifa.
  • Mira las maravillosas vistas del mar de la playa de Valdevaqueros un día soleado, poniendo tu atención en el sol brillando sobre el mar.
  • Ponte tus gafas de sol Mó sin cambiar la mirada del lugar, disfrutando de este paisaje.
  • ¡Comprueba la diferencia! Los reflejos sobre el mar han dejado de ser molestos para dejarte verlo todo más claro.
  • Disfruta de esta experiencia única con unas vistas sin deslumbramientos.

Las favoritas de Dani García

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *