Mó TV capítulo 3: conoce a unas invitadas muy especiales

Mó TV capítulo 3: conoce a unas invitadas muy especiales

En su apuesta por la innovación de contenidos digitales, Mó TV, Multiópticas la nueva aventura audiovisual de Multiópticas publica su tercer capítulo con muchas tendencias y secretos de nuestras influencers favoritas que desvelar.

Este capítulo cuenta con una versión más extendida alojada en YouTube y otras más dinámicas, divertidas y disruptivas en formato píldoras de menos de un minuto de duración que se podrán disfrutar en la cuenta de Instagram y TikTok.

El tercer episodio está protagonizado por Isa Hernáez al mando del micrófono para hacer las preguntas a las invitadas de la presentación de Mó ALFAR como fueron María Garrido, Ana Padilla, Ale Segura, Mónica López, Mónica Ugalde, María Garrido, Gema Palazuelos, María José Pérez y Andrea Gumiel, Mariana Diéz Moliner.

¿Algo sobre alguna invitada que nos pueda sorprender y no sepamos? ¿Alguna es de llevar gafas de sol en interior? ¿Qué tendencia de primavera/verano están deseando incorporar en sus looks?

Desde escribir novelas, el picante, vivir en 5 países diferentes o ir a misa todos los días son algunas de las respuestas de las influencers invitadas

¡No os lo perdáis!

Tras estos primeros episodios, Mó TV estará siempre presente en los hitos más importantes para la marca a lo largo del año, aportando un enfoque fresco y diferente, a través de diferentes voces y multitud de invitados.

Si es Innovación, solo puede ser Mó.

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *