Multilens: one, two, three…go!

Multilens: one, two, three…go!

Cómodas, fáciles de adaptar y con la mayor variedad. Las lentillas Multilens de Multiópticas poseen una calidad premium de materiales que hacen que el ojo transpire mejor y se mantenga hidratado durante más tiempo. Salud y comodidad van de la mano con toda la garantía de Multiópicas.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de lentillas y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades!

Disfruta ahora de nuestro servicio de suscripción de lentillas: ¡ahorra dinero y tiempo programando las entregas de tus lentillas, con toda la garantía de Multiópticas!

Puedes comprarlas online o pidiendo cita en tu Multiópticas más cercana.

Lentillas

Nuestro Best Seller

MULTILENS SILICONE 1 DAY

Estrena lentillas todos los días.
O Si estás pensando en usar lentillas por primera vez, ¡estas son las tuyas! Más transpirables gracias a su material de hidrogel silicona, que permite el paso de más oxígeno hacia la córnea y proporcionan una excelente comodidad durante todo el día: ¡no las notarás!

Para los más exigentes

MULTILENS ELITE SILICONE 1 DAY 29 

Estrena lentillas premium todos los días, de material de hidrogel smart silicona, con una trasmisión superior de oxígeno en el ojo, su módulo de elasticidad hace que sean más blandas y cómodas, una excelente experiencia en el uso de las lentillas. Más hidratación, comodidad y adaptación.

Para los más previsores: Packs de ahorro trimestral y semestral

Ahorra tiempo y dinero con los packs trimestrales y semestrales. El pack trimestral está compuesto por lentillas para 3 meses 2 cajas de 3 lentillas y 1 líquidos de mantenimiento multiúnica advance 350ml con portalentes. En semestral,

El pack semestral está compuesto por lentillas para 6 meses 2 cajas de 6 lentillas y 2 líquidos de mantenimiento multiúnica advance 350ml con portalentes.

Estuches, líquidos y gotas humectantes

Completa tu compra con nuestra colección de estuches , con nuestros líquidos o con las gotas humectantes:

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *