Multiópticas impulsa el liderazo de las mujeres creativas

Multiópticas impulsa el liderazo de las mujeres creativas

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer concienciando a la sociedad sobre la necesidad de lograr la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. 

Con este objetivo, Multiópticas se une a Más Mujeres Creativas una asociación sin ánimo de lucro que impulsa un cambio en el sector de la comunicación comercial y favorece el desarrollo y la visibilidad del talento femenino.

Junto con más de 40 agencias, marcas e instituciones en Multiópticas participa con UnaDeDos , un compromiso por la igualdad impulsado por Diageo de todos los agentes de la industria para alcanzar el 50% de directoras creativas en 2030.

La ausencia de directivas creativas en el mercado es una realidad notable como así lo avalan los datos obtenidos en las encuestas realizadas en 2021:


Creemos que una comunicación más diversa, hecha por hombres y por mujeres, no solo ayudará a evolucionar y mejorar el rol de la mujer en la sociedad, sino también el mundo en el que vivimos, porque es una pena perder el 50% del talento

Hoy más que nunca buscamos construir una industria más diversa e igualitaria y una sociedad más justa: ¡Feliz Día a todas!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *