NUEVA COLECCIÓN CAPSULA PALOMO 2022

NUEVA COLECCIÓN CAPSULA PALOMO 2022

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, MÓ de Multiópticas, líder en el sector óptico, y Alejandro Palomo Spain, uno de los diseñadores nacionales más aclamados, vuelven a unir fuerzas para crear su tercera colección cápsula de gafas de sol y de graduado.

La alianza entre Palomo Spain y Mó de Multiópticas se ha convertido en un must y en una de las colecciones más esperadas de la temporada. Ambos equipos comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido. Alejandro Palomo y el equipo de Mó trabajan de la mano en todo el proceso creativo para convertir las ideas más locas en unas Palomó. Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida para la próxima colección Palomó SS22.

“MÓ y su equipo de diseño me dan una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”, concluye el diseñador.

LA CAMPAÑA

La campaña está inspirada en el flamenco, tema recurrente y fetiche del diseñador. Con planos cortos, las gafas toman el protagonismo junto el acting flamenco de las manos. El nail art también es una pieza clave en la campaña, por el estilismo y porqué ha servido de inspiración en los prints más salvajes de la colección. Pluralidad de nacionalidades y estética trash flamenca hacen que podamos identificar en esta sublime campaña el sello Palomo Spain. Los modelos posan ante la dirección artística y a los estilismos del mismo Alejandro G. Palomo y Alicia Padrón.

LA INSPIRACIÓN

En esta tercera cápsula, Palomo Spain y Mó han querido continuar con la estética de las anteriores colaboraciones, pero con un estilo renovado. La colección tiene como inspiración la época setentera desde un punto de vista melancólico; a raíz del archivo personal, Alejandro se inspira en retratos de familiares en los 70 como por ejemplo en fotos de su madre en aquella época con gafas de sol. No podía faltar el ADN de Palomo Spain, por eso la colección tiene un toque salvaje e inclusivo presente en todos.

COLORES Y MATERIALES

En esta colección, el equipo de Mó y Palomo Spain llevan los modelos al límite y presentan gafas en acetato que se presentan con aires futuristas y siluetas oversize. Con líneas más orgánicas y de estilo 70’s todas las gafas respiran la esencia de las anteriores colaboraciones, innovando esta vez en estampados y gamas de colores. Animal print, colores intensos, contrastes y lentes translúcidas son los highlights que podemos encontrar en la colección. De nuevo, los modelos reciben el nombre de personas del entorno del diseñador y su identidad viene añadida en las pequeñas lentes en forma de ventana con el logo PALOMÓ en las varillas, continuando así con la estética de las anteriores colecciones.

LA COLECCIÓN

La nueva colección cápsula PALOMÓ está formada por 6 modelos de gafas unisex: 4 de sol y 2 de graduado con el mismo denominador, retro salvaje.

MODELO ALEJANDRO

Este modelo, recibe el nombre del propio ALEJANDRO Palomo. Es un diseño de sol con silueta oversize orgánica estilo 70’s con estampado salvaje. Presenta laminaciones de tonalidades intensas alrededor de las lentes y su silueta, creando así, un contraste de colores junto con las lentes translucidas. Lo podemos encontrar tanto en tonalidades verdes como rojizas.

MODELO PABLO

El modelo PABLO nace como regalo al novio del diseñador. Se trata de un diseño en acetato con silueta futurista de estilo 70’s y estampado salvaje. Contrastan tanto la montura, como sus lentes translúcidas y el silueteado. Podemos escoger entre dos opciones y gamas de color.

MODELO JACOBO

Este modelo, con la silueta más clásica de la colección, contrasta con el estampado salvaje propio de esta nueva colección. Con forma rectangular “tiny” y con elementos a contraste, lo podemos encontrar en tonos verdes, y en una gama más neutra en tonos grisáceos. JACOBO recibe el nombre de la mano derecha del mismo Palomo en cuanto a diseño e ideas

MODELO FILIP

Este modelo, recibe el nombre de FILIP, un amigo cercano del diseñador en honor a su pasión por el diseño de gafas. Se trata de un diseño de silueta oversize orgánica de estilo 70’s en estampado salvaje marrón o blanco nuclear. Es el modelo más ovalado de toda la colección, nuevamente a contraste siguiendo la estética de toda la colección cápsula.

MODELO LUISA

LUISA es un modelo de graduado en acetato que tiene como referencia el modelo Mó ALEJANDRO, pero de tamaño más reducido y en color neutro blanco nuclear veteado.

MODELO INÉS

INÉS es la opción en graduado del modelo JACOBO. Se presenta en un tamaño algo más reducido y mantiene la tonalidad grisácea del modelo JACOBO de sol.

Descubre la colección completa en nuestra web y en tu Multiópticas más cercano

Si es diseño, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.