Nueva colección MÓ FRONT ROW

Nueva colección MÓ FRONT ROW

Presentamos MÓ FRONT ROW, la nueva colección cápsula de gafas de sol inspirada en lo más profundo de la moda. Su diseño mantiene una conexión muy cercana a la pasarela que nacen de la unión mundos: LA NOSTALGIA DE LOS AÑOS 80-90 Y LA CURIOSIDAD POR EL FUTURO.

ELLE, CINDY, CLAUDIA, CAMERON Y MARKUS. Los 5 nuevos modelos de MÓ FRONT ROW presentan unas siluetas vintage, combinadas con una construcción y unos detalles modernos, lo cual las convierte en un auténtico must para este 2021.

El material empleado en esta colección es el acetato de alta calidad, combinado, en algunos casos, con elegantes detalles metálicos en tono dorados. Además, todas las gafas cuentan con lentes polarizadas.

Una exclusiva chapa metálica con el nombre de la colección, en tono dorado, resalta el perfil angular de las gafas.

gafas de sol mo front row

Modelo ELLE

La gafa ELLE, en referencia a Elle Mcpherson, es un «modelo ‘cónico» por su silueta geométrica y su sutil toque cat-eye. Está hecha de acetato en perfil ancho, trabajado y pulido en diferentes espesores, lo que crea un juego de volúmenes que le confieren elegancia y movimiento.

Modelo CINDY

El modelo CINDY rinde tributo a la elegante Cindy Crawford. Se trata de una gafa de sol cuadrada, de perfil ancho con un toque cat-eye retro. Destaca por su forma cuadrada «oversize» y su combinación de materiales en el frente: el acetato se funde con detalles metálicos dorados aportando un punto de modernidad a esta embriagadora silueta.

Modelo CAMERON

El modelo CAMERON rinde tributo a Cameron Alborzian, el modelo que cautivó a la mismísima Madonna. Hecho de acetato en perfil ancho, destaca por su original y singular forma geométrica. La silueta redondeada de la lente contrasta con el frente anguloso de la montura, un juego de formas que le aportan aún más personalidad a este modelo.

Modelo CLAUDIA

El modelo Claudia homenajea a la mítica Claudia Schiffer y da vida a una gafa que se convertirá en un auténtico must have esta temporada. Su exagerada silueta cat eye está hecha de acetato pulido en diferentes espesores, al igual que el modelo de elle. Un pequeño aplique metálico fijado en cada una de sus varillas permite colgar cadenas y cordones a la gafa, para un «fashion touch» indispensable.

Modelo MARCUS

El modelo MARCUS hace referencia a Marcus Schenkenberg, el modelo más minimalista de la colección. Esta gafa, alargada y rectangular, será la clave para culminar con elegancia y porte cualquier look masculino. Destaca por sus líneas rectas en acetato y una silueta sencilla de combinar.

El estuche

Todas las gafas de esta colección van acompañadas de un bolsito de piel vegana en tono negro que incluye una gamuza exclusivamente diseñada, a juego con toda la estética de la cápsula.

MÓ patrocinador FASHION WEEK

del 8 al 11 de abril, Mercedes-Benz Fashion week Madrid

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *