5 ventajas del audífono miniAIR retroauricular

5 ventajas del audífono miniAIR retroauricular

En Multiópticas nos preocupamos también por la salud de tus oídos, por eso te ofrecemos un amplio catálogo de audífonos para que puedas elegir el mejor para ti y tus necesidades. Nuestros productos de audiología son de nuestra marca Microaudio, exclusiva para temas de audición. 

Los audífonos son como pequeños ordenadores capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, el tipo de pérdida auditiva que tiene e incluso al entorno y sus hábitos.

Dentro de todos los tipos de audífonos que tenemos disponibles, puedes encontrar audífonos intrauriculares, retroaudiculares, de inserción profunda y audífonos retro & intra, que permiten un sonido envolvente y cuentan con conexiones a móviles, equipos de música y televisión. Todos ellos cumplen los más altos estándares de calidad para ofrecerte el mejor servicio y ayudarte con tu audición.

El modelo miniAIR retroauricular posee numerosas ventajas que lo convierten en uno de los más solicitados, ¿sabes cuáles son?

Descúbrelas con esta infografia:

audífonos

Aprovecha ahora nuestra promoción y llévate la segunda unidad de audífonos a la mitad de precio.

Pide cita gratuita para realizar una revisión auditiva en nuestro centro más cercano atendido por los mejores profesionales. Puedes hacerlo a través de nuestra web o por vía telefónica.

No dejes escapar la oportunidad y disfruta de todas sus ventajas.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *