TENDENCIAS 2021: ¿Qué gafas se van a llevar la próxima temporada?

TENDENCIAS 2021: ¿Qué gafas se van a llevar la próxima temporada?

Las gafas de sol y de ver ya no son únicamente un elemento que nos permite ver mejor, sino que se han convertido en un complemento de moda más, capaz de elevar un estilismo a su máximo exponente. Es más, desde hace un par de temporadas, las gafas de ver sin graduar (con filtro para proteger nuestros ojos de la luz azul), se han convertido en un imprescindible, tanto para aquellas personas que trabajan con pantallas, como para las que desean darle un toque especial a su look

Los básicos se renuevan para destacar en estilismos que se ven especialmente “del teclado para arriba”. Como nunca es pronto para jugar con ventaja y averiguar qué formas, colores y siluetas dominarán las calles el próximo año, conoce, a continuación, qué modelos tienen todas las papeletas para arrasar. 

1. GAFAS REDONDAS 
Los diseños tienen a ovalarse suavemente, las siluetas se equilibran con componentes metálicos decorativos, texturizados y grabados que las hacen más especiales. El tono rose gold cobrará cada vez más protagonismo. 

gafas
mó MILAN;
79€

2. GAFAS OVALADAS
Vuelven en todos los materiales, en una gran variedad de tamaños, recreando el estilo vintage mediante sus formas esenciales.

3. GAFAS CUADRADAS
Las monturas cuadradas evolucionan a tamaños maxi y oversize. Regresan las construcciones al aire manteniendo una estética ligera y minimalista. 
El perfil de las monturas se hace más fino y se introducen los acetatos de colores transparentes o “crystal”, combinados con elementos metálicos, aunque se mantienen las opciones de colores clásicos para el día a día. 

4. GAFAS RECTANGULARES
En los diseños rectangulares, se enfatizan los ángulos y las formas geométricas para hacer un guiño al mundo digital y resaltar la expresividad del rostro. La modernidad de la estructura contrasta con la calidez y sensualidad del color. Las varillas se ensanchan, los frentes se enfatizan con propuestas planas y toques angulares. 

5. GAFAS CAT EYE
La silueta de la mítica gafa cate eye se suaviza y se ensancha. Como detalle de diseño, se añaden apliques y elementos de contrastes en las esquinas de la gafa, haciendo que la forma sea más accesible y versátil, tanto en modelos de graduado como de sol. Las lentes se enmarcan en acetatos gruesos y traslúcidos, las texturas empleadas tienden a lo natural y se asienta el concepto “all black”, como gafa básica de fondo de armario. 

6. GAFAS AVIADOR 
El “must have” del estilo unisex toma una dirección más retro y relajada para la mujer, mientras que, para el hombre, se reinventa en siluetas más minimalistas e industriales.  Las monturas de un solo puente resaltan las construcciones de metal. Detalles decorativos aparecen en varillas y puentes, haciendo que este estilo de gafa siga siendo versátil y fácil de combinar. 

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *