NUEVA COLECCIÓN MÓ SPORT: DESCUBRE EL NUEVO CONCEPTO «SPACE»

NUEVA COLECCIÓN MÓ SPORT: DESCUBRE EL NUEVO CONCEPTO «SPACE»

Esta innovadora línea de gafas de sol deportiva combina a la perfección un diseño vanguardista y funcionalidad de primer nivel. Inspirada en el espacio, la colección se caracteriza por sus texturas, colores y juego de luces frente al vacío.

El aspecto futurista de estas gafas de sol se destaca por sus líneas envolventes, mientras que su diseño dinámico refleja la libertad de movimiento y la ergonomía de sus estructuras. Con detalles engomados que aportan comodidad, tratamientos de lentes adaptados a diferentes actividades, espacios aligerantes y una paleta de colores flúor que anticipa las futuras tendencias, Spaceredefine el estilo deportivo.

Esta colección destaca por su amplia paleta de colores. Además de los clásicos como el negro y el azul, hemos incorporado colores de tendencia como el amarillo y rosa fucsia, tanto en las lentes espejadas como en los detalles engomados.

LA COLECCIÓN

La colección incluye modelos tanto deportivos como urbanos. Los modelos MO COPPI Y MO VALVERDE, con su distintiva envolvencia, son perfectos para los deportistas activos.

Por otro lado, el modelo MO OLLIE ha sido diseñado para adaptarse a diversos contextos urbanos, ofreciendo un estilo versátil y contemporáneo.

Además, con el éxito de los modelos MO BAUER, MO PIRMIN Y MO TOMBA, se han añadido a esta colección SUN SPORT, reversionados en nuevos colores y tamaños para satisfacer todas las preferencias.

En cuanto a las lentes, la colección “SPACE” ofrece una amplia variedad de tratamientos. Además del ya conocido polarizado, se han incorporado opciones como el antivaho, fotocromático y repelente al agua que garantizan una visión óptima en cualquier situación.

Destacamos especialmente el modelo MÓ INDURAIN, con lentes fácilmente intercambiables. Este modelo se acompaña de un estuche exclusivo que incluye dos lentes: una lente amarilla, ideal para condiciones de poca visibilidad con niebla o nubes, y una lente gris fotocromática que se oscurece y aclara automáticamente según la intensidad de la luz expuesta. Además, el estuche incluye una gamuza para un cuidado completo de las gafas.

Otro modelo destacado es el MO MULLEN, diseñado pensando en los deportes acuáticos. Este modelo utiliza un material especial que le confiere flotabilidad en el agua, junto con lentes repelentes al agua, para garantizar una experiencia óptima en ambientes acuáticos.

Cabe mencionar que todas estas gafas de sol deportivas están diseñadas con el material ECO G850, que ofrece una resistencia excepcional y una ligereza sorprendente. Este material se crea a partir de materias primas naturales, reflejando así el compromiso de Multiópticas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

LA CAMPAÑA

La campaña SPACE saca el lado más deportivo de MÓ, pero también se ha querido reflejar como se pueden incluir estos modelos de gafa dentro de los looks más lifestyle del día a día.

La campaña transcurre en varias localizaciones como un parque o una pista de tenis, evocándonos esos momentos deportivos, pero siempre con un toque aspiracional. Se han desarrollado planos cortos para dar protagonismo a la gafa y que se pueda ver fácilmente cómo quedan una vez puestas sobre el rostro.

En definitiva, MÓ SPORT es la colección perfecta para toda persona en movimiento, para aportar dinamismo, comodidad y versatilidad en todo momento, ya sea en el día a día o durante una sesión de deporte.

Si es actualización, solo puede ser Mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.