NUEVA COLECCIÓN MÓ x SILBON SS24

NUEVA COLECCIÓN MÓ x SILBON SS24

Multiópticas, marca referente en salud visual, sigue apostando por la moda con sello español. Así, su marca icónica, Mó, se une de nuevo a la firma Silbon, para lanzar su quinta cápsula de gafas, que incluirá por primera vez colecciones de graduado y sol para toda la familia.

Silbon es una de las marcas de moda más reconocidas a nivel nacional. Tras una exitosa trayectoria y unos orígenes que partían de la confección de sastrería masculina, actualmente cuenta con colecciones para mujer, hombre y niño. A través de esta nueva alianza, Mó y Silbon vuelven a reivindicar los clásicos atemporales.

Igual que ocurría en sus anteriores colecciones, la cápsula Mó x Silbon SS24 representa la imagen de un público clásico que se mantiene fiel a su estilo personal, pero que no deja de ser actual y de adaptarse a las últimas tendencias.

CONCEPTO E INSPIRACIÓN

La colección Mo x Silbon SS24 tiene espíritu viajero y sofisticado. Esta cápsula, que nos traslada directamente a un verano idílico y lleno de estilo, está inspirada en destinos de ensueño como las playas y pueblos del Océano Atlántico en Francia, el desierto de Marruecos y la costa Amalfitana de Italia. Los paisajes de estos destinos componen la paleta de color de la colección.

Entre los colores predominantes, encontramos los clásicos negro y carey, diferentes tonalidades de azules que evocan al mar, y el amarillo que aporta el toque de luz y calidez.

LA COLECCIÓN

Como en las anteriores cápsulas, Mó x Silbon SS24 está dividida en dos líneas: MÓ x SILBON SS24 y la colección de MÓ x SILBON UNIQUE.

GAFAS DE SOL

Dentro de la colección SS24 destacan modelos como Mó Rossi un modelo semi redondo en acabado mate o el modelo de metal Mó Leone en diferentes tonos tanto para hombre como para mujer.

La línea de kids es la gran novedad de esta colección, ya que podemos encontrar gafas de adulto en versión mini para los más pequeños. La diferencia la ponen los colores, más vibrantes, como el azul y el amarillo.

mó ISSIL
79 €

La colección UNIQUE se compone de tres modelos de sol de líneas depuradas y colores clásicos como son el plateado, el carey y el marrón mate.

Ambas colecciones en colaboración con SILBON se completan con un sofisticado pack que incluye caja, estuche rígido, pouch y gamuza. Los accesorios para hombre y mujer están diseñados en blanco y negro, y el kit de niño en tono azul.

GAFAS GRADUADAS

LA CAMPAÑA

No es la primera vez que el modelo Pepe Barroso protagoniza la campaña de Mó x Silbon, aunque en esta ocasión lo hace acompañado de su mujer, Gara Arias.

Cabo de Gata en la costa de Almería ha sido la localización elegida para las imágenes de la campaña. Paisajes de playa y mar, y casas blancas encaladas con ventanas azules son el marco perfecto para representar ese verano idílico en el que está inspirada la colección.

Si es actualización, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.