NUEVA COLECCIÓN Mó x Slastik

NUEVA COLECCIÓN Mó x Slastik

Mó de Multiópticas, la marca líder en el sector óptico, en su apuesta por la innovación y diseño, anuncia su colaboración con SLASTIK, la marca pionera en gafas con conexión magnética frontal, diseñadas en la emblemática ciudad de Barcelona. Esta colaboración marca un hito en la industria óptica al fusionar la vanguardia del diseño con tecnologías patentadas de última generación.

La nueva cápsula de esta colaboración introduce dos elegantes diseños unisex con formas rectangulares, disponibles en tres colores comerciales vibrantes. Pero lo que hace que esta colección sea realmente excepcional son las seis diferentes potencias disponibles (+1,00, +1,50, +2,00, +2,50, +3,00, +3,50), asegurando una experiencia visual óptima para cada individuo.

Esta innovadora colección está construida sobre la base de una montura de poliamida, un polímero “biobased” derivado del aceite de ricino, y completamente libre de BPA (Bisphenol A). Estas monturas no solo garantizan resistencia a altas temperaturas, gran elasticidad y resistencia a los golpes, sino que también contribuyen a la sostenibilidad al reducir el uso de materiales plásticos. Con un 45% de recursos naturales en su fabricación, las monturas MÓ by SLASTIK disminuyen el uso de materiales fósiles y emisiones de carbono, promoviendo un futuro más ecológico.

La colección

Esta colección está formada por dos modelos de gafas pregraduadas: LEIA y JABBA, disponibles ambos modelos en tres colores diferentes como el negro, azul y rojo.

Una de las características más sobresalientes de estas gafas es la tecnología patentada Head Brand Flexible de doble inyección. Esta banda bi-material proporciona una adaptación perfecta, comodidad excepcional y ligereza suprema, además de permitir un plegado completo para mayor portabilidad.

Mó x Slastik
Mó x Slastik

La colección también presenta el sistema de regulación telescópica en las varillas, asegurando una adaptación perfecta y continua sin desgaste con el uso. Las gafas MÓ x SLASTIK mantienen su forma y comodidad a lo largo del tiempo.

La conexión magnética frontal es otro logro tecnológico destacado en esta colaboración. Los imanes de alta calidad, con capa antioxidante, anti-sudor y resistente al agua salada, aseguran que las gafas siempre permanezcan cerradas, ofreciendo comodidad y estilo sin compromisos.

Mó x Slastik
Mó x Slastik

Las lentes de estas gafas están equipadas con tratamientos avanzados, como el anti-rayado para una durabilidad excepcional, el Blue Stop para proteger a los ojos de la luz azul perjudicial de las pantallas LED, y el anti-reflejante para una visión más nítida y libre de fatiga visual.

Además, en su compromiso con el medio ambiente, han diseñado un pack compuesto por una caja y una funda fabricada a partir de botellas de plástico recicladas recogidas del mar, promoviendo la conciencia ecológica y la acción sostenible.

Mó x Slastik

Esta nueva colaboración redefine el concepto de gafas con su fusión de estilo, tecnología y sostenibilidad. La colección refleja la búsqueda constante de la excelencia y la innovación por ambas marcas, brindando a los usuarios una experiencia visual y estilística sin igual.

Compra tus mó online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.