Nueva colección móxoliva

Nueva colección móxoliva

Este verano, mó ha lanzado su segunda colección cápsula junto al diseñador Juanjo Oliva. Los nuevos modelos están creados con un aire retro-contemporáneo.

El modelo BROOKLYN es la reinterpretación de la clásica gafa de aviador con el característico toque del diseñador. El modelo LOU llega con formas angulosas y un tamaño oversize muy tendencia. En palabras de Juanjo Oliva, “Las gafas deberían tener una identidad que potencie la de la persona que las lleve”.

En esta ocasión, el diseñador ha decidido dar protagonismo al color utilizando tonalidades azules, camel, mostaza y carey para la nueva colección cápsula de mó.

Todas las gafas de esta cápsula cuentan con lentes polarizadas, al igual que la última colección de sol que lanzó mó el pasado mes de marzo.

Además, el estuche que envuelve cada gafa es un bolsito de mano en tono camel que se puede convertir en riñonera, ya que cuenta con unas hebillas en la parte trasera para colgarlo del cinturón y ligar aún más el mundo de las gafas al de la moda y la pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *