Nueva colección Noren «Gravity»: gafas graduadas y de sol totalmente personalizables

Nueva colección Noren «Gravity»: gafas  graduadas y de sol totalmente personalizables

Mó de Multiópticas presenta la nueva colección de NOREN bautizada con el nombre “GRAVITY”: gafas al aire ultraligeras totalmente personalizables. Por fin, podemos crear la montura perfecta según nuestra fisionomía y nuestras necesidades, escogiendo simplemente una forma, un color y una medida.

La colección GRAVITY se caracteriza por su estilo minimalista y por el material empleado: el titanio de alta calidad; un material flexible, resistente, hipoalergénico y ultraligero. Las varillas, ultrafinas y de titanio, ofrecen una alta ligereza a la montura. Las almohadillas del puente, hechas de silicona, poseen un diseño ergonómico que proporciona una comodidad extrema.

Una colección «Taylor-made»: Más de 1000 posibilidades

La colección “Gravity” ofrece los diferentes componentes de la gafa por separado, para configurarla totalmente a nuestro gusto:

4 colores de varillas en dos tamaños por color

4 colores de puentes en dos tamaños por color

5 tipos de lente (para hombre, mujer y unisex) disponibles en una gran variedad de formas, adaptables tanto a vista como a sol.

En cuanto a los materiales, la colección GRAVITY se caracteriza por su estilo minimalista y por el material empleado: el titanio de alta calidad; un material flexible, resistente, hipoalergénico y ultraligero.

Las varillas, ultrafinas y de titanio, ofrecen una alta ligereza a la montura. Las almohadillas del puente, hechas de silicona, poseen un diseño ergonómico que proporciona una comodidad extrema.

Esta colección está diseñada en 3 colores: matt silver, light gold y gun metal y las lentes de sol son polarizadas.

La campaña

Siguiendo la línea conceptual y de personalización que caracteriza la colección GRAVITY, para la campaña, la marca ha contado con la arquitecta interiorista María Santos y el arquitecto Xabier Ortega, ambos fotografiados en sus entornos de trabajo.

María Santos

“Existe una clara unión entre el diseño, la moda y el interiorismo, porque hablamos en el mismo lenguaje: el lenguaje por el gusto y por la estética”.

María Santos posee un estudio de arquitectura interior en Madrid, a través del cual ha realizado proyectos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Su estilo se caracteriza por crear espacios muy amplios, limpios, con mucha claridad y llenos de texturas, con colores mate que proporcionan una sensación de tranquilidad. Trabaja con materiales naturales en su estado más bruto, como la piedra o las maderas sin barniz, así como el lino o el algodón.

Le caracteriza un estilo elegante y sencillo. En general, opta siempre por combinar una americana, una camisa, un vaquero y unas zapatillas con unas gafas ligeras, preferiblemente en tono dorado, que se adapten a cualquiera de sus looks.

Xabier Ortega

«La tarea del arquietecto consiste en proporcionar a la vida una estructura más sensible». Xabi, citando a su arquitecto favorito: Alvar Aalto

El arquitecto Xabier Ortega es socio de BETA. ø, un estudio dedicado a la arquitectura, urbanismo, paisaje y diseño de proyectos a nivel local e internacional. Con tan solo 14 años supo que la creación y el diseño serían su gran pasión.

Entre sus obras favoritas figuran las termas naturales de Vals, de Peter Zumthor, situada en los Alpes Suizos, y le apasionaría diseñar un museo de arte.

A la hora de vestir, prefiere optar por prendas cómodas, funcionales y versátiles para todos los escenarios de su día a día. Su gafa perfecta también ha de ser funcional, ligera y minimalista. “La customización es muy importante para mí, doy mucho valor a la autenticidad.

Por fin, podemos crear la montura perfecta según nuestra fisionomía y nuestras necesidades, escogiendo simplemente una forma, un color y una medida. Localiza tu Multiópticas más cercano y pide cita.

Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a personalizar tu montura perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *