Nuevos accesorios de otoño MÓ HYGGE

Nuevos accesorios de otoño MÓ HYGGE

Otoño supone haber superado la rutina diaria tras la vuelta de vacaciones. La adaptación puede haber resultado un verdadero reto, por eso resulta fundamental hacerlo de manera ordenada teniendo todo a mano. Un entorno ordenado puede tener un impacto positivo en tu estado de ánimo y productividad, por eso nuestra nueva colección de accesorios Mó Hygge son los aliados perfectos para ello.

La filosofía danesa “HYGGE” invita a apreciar los pequeños placeres de la vida y encontrar felicidad en las cosas más sencillas. Se trata de disfrutar del presente y agradecer lo cotidiano, centrándose en el ahora y aprovechándolo al máximo.

Los accesorios Mó Hygge formados por lentilleros, cordones y estuches son perfectos para ello. Con todos ellos apostarás por el estilo funcional y minimalista que encarna la esencia del HYGGE danés para alcanzar el bienestar personal.

¡Hazte ya con ellos y alcanza el bienestar personal!

Bolsitos y pouch

Los bolsitos para mujer en dos colores neutros, beige y marrón, así como el pouch para hombre en azul marino y marrón, vienen acompañados de una gamuza con un mensaje especial. Resultan ideales para meter tus mó, el móvil, la tarjeta de crédito o la barra de labios.

Cordones para llevar tus mó

Prácticos y funcionales, con nuestros cordones podrás llevar tus gafas de sol o graduadas siempre encima sin riesgo a perderlas u olvidártelas en casa. Pero eso no es lo mejor de todo: también se pueden lucir como accesorio. Para ello, basta con retirar las gomas de los extremos y usar los mosquetones como cierre de tu nueva pulsera o collar…¡Aprovecha todas sus posibilidades!

Lentilleros y travel case

El orden resulta fundamental para alcanzar el bienestar personal por eso con nuestros lentilleros y travel case lograrás viajar este otoño teniendo todo bajo control sin riesgo de pérdida. Su tamaño resulta ideal para poder meterlos en la bolsa de mano de equipaje. ¡Aprovecha todas sus posibilidades!

Descubre todas las gafas
de sol

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *