PRUEBA NUESTRAS LENTILLAS DIARIAS GRATIS

PRUEBA NUESTRAS LENTILLAS DIARIAS GRATIS

Para aquellos que por su trabajo o estudio necesitan la máxima calidad en sus lentillas pero buscan ante todo la comodidad, Multiópticas ofrece las lentillas diarias Multilens Contact 1 day para todo tipo de graduaciones e incluso progresivas.

Las lentillas diarias Multilens Contact 1 day son fáciles de usar, aportan comodidad y salud ocular, estrenarás lentillas cada día manteniendo tus ojos perfectos. No necesitan almacenamiento, ni limpieza diaria.

A diferencia de otras lentes de contacto, las lentillas diarias Multilens Contact 1 day con alta tecnología destacan por su alto rendimiento y adaptación debido a su excelente material que aporta la máxima hidratación. Cómodas y fáciles de manejar para una visión clara.

¿A qué esperas para probar las tuyas de forma gratuita?

¡Rellena nuestro formulario para hacerte ya con ellas!

COMODIDAD – PRACTICIDAD – SIN MANTENIMIENTO

3 razones para usar LENTILLAS DIARIAS MULTILENS CONTACT 1 DAY

Estilo de vida exigente

Las horas en el trabajo, las clases online, el afterwork con los compañeros, la hora del gym… nuestro día a día exige que estemos al cien por cien, por lo que necesitamos exigir más a nuestras lentillas. Las lentillas diarias Multilens Contact 1 day aportan más que una visión nítida y clara, consigue que te sientas cómodo con tus lentillas a lo largo del día para ayudarte a mantener tu intenso estilo de vida.

La mejor calidad

La tecnología de estas lentillas proporciona una visión nítida, sin renunciar a la calidad, ya que mantienen la hidratación para una comodidad duradera. Gracias a su material de hidrogel de silicona y su alta transmisibilidad al oxígeno permiten mantener los ojos blancos.

Comodidad ante todo

Sin la necesidad de limpiar ni de almacenar tus lentillas. Podrás estrenar lentillas cada día manteniendo tus ojos perfectos.

¿A qué esperas para disfrutar de la mejor tecnología y mejora en visión?

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.