Ventajas de usar gafas progresivas Multilens PRO Elite

Ventajas de usar gafas progresivas Multilens PRO Elite

A pesar de que la mayoría de los españoles (62%) no conoce el término “procrastinar”, el 75% reconoce que en alguna ocasión ha dejado una tarea para otro momento, practicando así la procrastinación: el arte de posponer las cosas una y otra vez. Entre las actividades que la población más deja para otro momento se encuentran lavar el coche (67,87%), aprender un nuevo idioma (66,24%), hacer ejercicio (61,44%), ordenar la casa (60,99%) y especialmente, el usar gafas progresivas cuando son necesarias (52,67%).

Dichos resultados pertenecen al estudio sobre procrastinación llevado a cabo por Multiópticas. Este pone en evidencia que uno de cada dos españoles procrastina en comenzar a usar este tipo de gafas a pesar de necesitarlas, principalmente por una cuestión de pereza. Ante esta realidad cada vez más usual, Multiópticas presenta la iniciativa de “El Procrastinador del Frac”. Una campaña integral cuyo fin es hacer una llamada de atención a todas aquellas personas que siempre dejan todo para último momento, en especial, el cuidado de su vista y el uso de gafas progresivas.

¿Te imaginas una lente única con campos de visión más amplios que apenas requiere adaptación
y donde no se aprecian los cambios de distancia?

No te lo imagines porque ya existen: ¡descubre todas sus ventajas!

VENTAJAS DE LAS GAFAS PROGRESIVAS MULTILENS PRO ELITE

Las gafas progresivas Multilens PRO Elite son la mejor solución para dar el paso definitivo hacia una visión perfecta a todas las distancias. Están fabricadas con tecnología digital FreeForm para que llevarlas sea como si no las llevaras puestas y ver sin barreras. Entre sus principales ventajas, destacan:

  • Visión sin límites a todas las distancias: verás de lejos, cerca y a distancias intermedias de la manera más natural. Sin barreras, sin borrosidades y sin límites.
  • Última tecnología de diseño: diseño digital avanzado para conseguir una visión superior y relajada para no recordar que las llevas puestas, como si no llevaras gafas.
  • Rápida adaptación: olvídate de la adaptación que no será necesaria, consiguiendo la mayor libertad de movimiento desde el primer minuto. Consigue más movimiento, más libertad.

LA COLECCIÓN

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros.

Y recuerda, si tienes más de 40 años y has necesitado alejarte de la pantalla para poder leerlo bien. ¡no procrastines más!

¡Ven hacerte un examen visual gratuito con nosotros y sal de dudas!

Más información

CONOCER MÁS

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.