REBAJAS: 2X1 en audífonos

REBAJAS: 2X1 en audífonos

Un año más, en Multiópticas colgamos nuestro cartel de “rebajas”para que te puedas beneficiar de descuentos atractivos mediante una compra inteligente. Uno de ellos es el 2×1 en los audífonos de Centros Auditivos Multiópticas, siendo unas de las promociones más ventajosas del año gracias al ahorro que supone.

Los audífonos son como pequeños ordenadores capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, el tipo de pérdida auditiva que tiene e incluso al entorno y sus hábitos.

En Multiópticas nos preocupamos también por la salud de tus oídos, por eso te ofrecemos un ámplio catálogo de audífonos para que puedas elegir el mejor para ti y tus necesidades. Microaudio es nuestra marca exclusiva para todos los productos destinados a mejorar la audición.

Dentro de todos los tipos de audífonos que tenemos disponibles, puedes encontrar audífonos intrauriculares, retroaudiculares, de inserción profunda y audífonos retro & intra, que permiten un sonido envolvente y cuentan con conexiones a móviles, equipos de música y televisión. Todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad con los que poder ofrecerte el mejor servicio y ayudarte con tu audición.

Pero si lo que buscas es que pasen completamente desapercibidos, los audífonos invisibles son tu mejor aliado. Fabricados completamente a la medida de tu oído, estos permanecen alojados dentro del conducto auditivo, pudiendo cubrir pérdidas de leves a severas. 

Si has empezado a llevarlos este año, toma nota de estos consejos para empezar con buen pie sacándoles el máximo partido.

No dejes pasar esta oportunidad: llévate 2 audífonos al precio de 1. Para más información, pide cita previa en tu Multiópticas más cercano.

Válido hasta el 28/02/2022 para audífonos indicados en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram