Vuelve PALOMÓ – AW21

Vuelve PALOMÓ – AW21

El pasado jueves, día 7 de octubre, el Paseo del Prado fue el escenario escogido por Palomo Spain para la presentar ‘Córdoba’, su colección Otoño-Invierno 2021-2022 con la que se conmemora el 5° aniversario de la firma.

Como embajador de nuestro atributo Diseño de Solo puede ser MÓ, en MÓ de Multiópticas quisimos vivir este desfile con él lanzando la segunda parte de la última colección cápsula.

De esta manera, cumpliendo con nuestra apuesta por la moda y el diseño 100% español, por tercera vez nos unimos con el diseñador Alejandro Palomo para crear una exclusiva colección cápsula de gafas de sol y de graduado.

El diseñador ha vuelto a escoger una vez más a MÓ de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para diseñar su tercera colección cápsula de gafas. “Desde la primera colaboración, surgió un romance precioso con Multiópticas. Tener la oportunidad de crear nuestra primera gafa desde cero fue un sueño para todos”, declara Alejandro Palomo.

“Además, el equipo de diseño de MÓ me da una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”, añade el diseñador. 

La inspiración

Las nuevas gafas de PALOMÓ constituyen la “segunda parte” de su última cápsula. Siguiendo la línea de su anterior colección, las referencias futuristas se mezclan una vez más con proporciones atrevidas características de la esencia de PALOMÓ. La nueva colección AW21 está compuesta por cuatro modelos diferentes; tres de sol y uno de vista. En ella encontramos diferentes siluetas en acetato trabajado con una gran variedad de espesores consiguiendo así las líneas robóticas determinantes de esta temporada. La varilla, con su carácter único que aporta identidad a toda la colección y cuya forma se ha convertido en el sello de identidad de PALOMÓ, sigue siendo el punto clave.

En cuanto a la elección de colores, se han trabajado nuevos colores checkerboard o cuadros dameros en tonos naturales, como son el color miel, el verde bosque o el estampado de mármol beige, así como una tonalidad azul crystal pastel para vista. Se trata de tonos más terrosos, que recuerdan al verano, a la arena de la playa, para darle más peso a la gafa.

La nueva colección cápsula PALOMÓ está formada por 4 modelos de gafas unisex: 3 de sol y 1 de graduado. Un elemento común a las colecciones anteriores que hace de hilo conductor entre todos los modelos es su varilla con lentes aplicadascon el logo de la colección grabado, “como si de retrovisores se trataran, para verlo siempre todo de reojo”, describe Alejandro.

IRENE

Irene es una de mis manos derechas desde hace 4 años.”

Irene es un modelo de acetato diseñado con líneas dinámicas creando un efecto pantalla.  El modelo está disponible en un color con acabado checkerboard en tonalidades beige y miel naturales, con lentes marrones degradadas polarizadas, muy en concordancia con la montura.

MANUELA

Manuela es mi madre, una mujer muy sofisticada que siempre ha llevado gafas de ver. Es profesora en un colegio y quería dedicarle una silueta que recordara un poco a los maestros de los años 60, pero con un aire futurista.”

Manuela es uno de los modelos con una forma más suavizada y líneas sinuosas. Las ventanas de sus varillas han sido aplicadas en forma circular haciendo match con las lentes del frente, aportando más sutileza a los diseños. Manuela está disponible en estampado de cuadros damero en tonalidades verde bosque, con lentes verdes polarizadas muy translúcidas conjuntadas perfectamente con la montura.

ANA SUN

“Ana es mi prima y mi mano izquierda, lleva trabajando a mi lado desde el principio. Ella también lleva gafas de ver, así que tenía que dedicarle unas gafas creadas ad-hoc para ella sí o sí.”

Ana es otro modelo de sol con un formato rectangular muy en tendencia. Su forma frontal rectangular de acetato con perfil grueso contrasta con las ventanas circulares de su varilla. Este modelo está disponible en estampado checkerboard en tonalidades azul y beige, con lentes azules degradadas polarizadas y también en color marmóreo beige natural con lentes marrones degradadas polarizadas, que crean contraste con la montura.

ANA RX

Ana también está disponible en su formato de visión. Este modelo está disponible en color azul pastel crystal cuyo efecto es de ligereza, al contrario de los demás modelos de la colección.

El pack

El estuche que acompaña a las gafas está inspirado en la estructura de un joyero haciendo referencia a la importancia de aquello que alberga en su interior. Además, cuenta con una tira larga extraíble y un cierre de cremallera para que se puedas utiliza de bolso.

Con acabado de polipiel grabada en color marrón y un interior de terciopelo para proteger las gafas, es el complemento perfecto para todas y cada una de ellas. Acompañan a este estuche un tarjetón especial de la colección y una gamuza extra suave para limpiar tus gafas de la colección PA-LO-MÓ.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram