Cómo elegir gafas de sol, te damos las claves

Tienes un objetivo: renovar tus gafas de sol. Es entonces cuando comienzas a buscar y hay tantas opciones que no sabes por dónde empezar. Keep calm! En Multiópticas te damos las claves para que encuentres las gafas de sol perfectas.

Piensa para qué quieres las gafas

Puede parecer una obviedad, pero no es lo mismo una gafa de sol para uso general que gafas de sol para usos específicos como hacer deporte, conducir o realizar actividades acuáticas. En Multiópticas, disponemos tanto de gafas mó de sol como complemento como de gafas de sol para usos deportivos; nuestras mó sun sport.

Elige gafas con la categoría de filtro adecuada

En todas nuestras ópticas Multiópticas se trabaja sólo con productos homologados y que cumplen con las normativas Europeas específicas de calidad, ofreciendo a todos sus clientes la mejor protección para su salud visual. Si deseas saber más, lee nuestro post sobre nuestras lentes solares.

Con o sin graduación

Si tienes previsto graduar tus mó de sol, éste es el momento de tenerlo en cuenta. Y es que, no todos los modelos son graduables debido a su forma, tamaño o montaje.

Polarizadas, la mejor opción

Las lentes de nuestras mó de sol polarizadas proporcionan mejor contraste y definición además de una mayor comodidad ya que elimina la luz reflejada y evitan el deslumbramiento.

Lentes fotocromáticas

Existe un tipo de lente que se oscurece cuando se expone al sol y se aclara cuando está a la sombra. En Multiópticas, podrás encontrar las lentes fotocromáticas Transitions. Se trata de gafas de sol perfectas para utilizarlas todo el año o en zonas en las que las condiciones de luz puedan variar bruscamente como por ejemplo en climas de montaña.

Tamaño, forma y ajuste

De nada sirve que escojamos aquellas mó de sol que nos resulten estéticamente atractivas si luego no nos sentimos cómodos con ellas. Debemos prestar especial atención a si se ajustan bien en la zona nasal, ya que es aquí donde descansa el peso de la gafa. También hay que fijarse si nuestras pestañas rozan las lentes o si la gafa queda apoyada en nuestra mejilla.

Si aún tienes dudas sobre cuáles son las mó de sol perfectas para ti, te dejamos una selección de nuestros best sellers. Recuerda que puedes adquirir tus mó de sol en www.multiopticas.com y en ópticas Multiópticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

3578   2408
3   905
1204   1083
3   1265