GAFAS SIN GRADUAR BLUE STOP: este verano protégete de las pantallas

GAFAS SIN GRADUAR BLUE STOP: este verano protégete de las pantallas

Si eres de los que se escapa en agosto de vacaciones, no queda nada para que desconectes de tu rutina laboral y te pierdas en un destino de sol y playa. Las vacaciones son el momento perfecto para hacer balance de nuestras rutinas cotidianas. Pero si eres de los que te llevas el teletrabajo a la playa, tienes la suerte de incorporar en tu jornada momentos de sol y playa.

Por nuestro trabajo y ritmo de vida digital, pasamos más de 11 horas diarias expuestos a luz azul de las pantallas: portátiles que parecen no apagarse nunca, video-llamadas, contestar WhattsApp, tomar apuntes en la tablet…. ¡Hasta en nuestros ratos de descanso estamos mirando las redes o viendo un capítulo de nuestra serie favorita! Y reconozcámoslo: hasta en vacaciones nos cuesta estar desconectados de nuestro smartphone.

Es inútil negar las ventajas que supone esta conectado en verano, pero no podemos pasar por alto el hecho de que nuestros ojos rara vez descansan de la luz azul que emiten las pantallas. Estar expuestos a las pantallas en tiempos prolongados supone tener que protegerse de la luz azul que emiten las pantallas, por eso en Multiópticas te ofrecemos la mejor solución este verano: las gafas sin graduar blue stop.

¡Ahora puedes llevarte 2 gafas sin graduar con filtro luz azul x 79€!

Trabajando con las tecnologías más avanzadas, solo con llevar nuestras gafas sin graduación con filtro BLUE STOP conseguirás una mayor protección, lo que se traduce en múltiples ventajas como evitar posibles daños en la retina, fatiga visual o alteraciones del sueño.

TOP 5 GAFAS SIN GRADUAR BLUE STOP

Protégete de las pantallas sin perder tu estilo y disfruta de ir a la última con los modelos más sofisticados y ligeros. Te dejamos los 5 modelos que más están arrasando en ventas: ¡fíchalas!

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *