La maleta perfecta para estas vacaciones

La maleta perfecta para estas vacaciones

Estrenamos quincena de julio con la primera temporada de vacaciones disponibles, así que ya estamos ultimando detalles de nuestro próximo destino en el que desconectaremos este verano. Norte, Sur, Isla, costa, ciudad, país exótico o entorno rural.Tenemos que tenerlo todo preparado para que este año nuestras vacaciones vuelvan a ser PER-FEC-TAS.

Sabemos que preparar maletas es lo más aburrido y que más pereza que da cuando nos vamos de vacaciones por eso en Multiópticas queremos enseñarte cómo hacerla de manera práctica y rápida con una selección de productos de lo más versátil.

¿Estás lista para aprender a hacerlo? Toma nota y di hola a tus vacaciones

1. Mó sun polarizadas para cuidar tu salud visual

No hace falta decir que las gafas de sol son el complemento perfecto e imprescindible para tu maleta de verano. Protegerás tu mirada de los rayos ultravioleta aportando un toque sofisticado a tu outfit. Además si te toca conducir, resultan perfectas porque el filtro mejora el campo de visión: ¿qué más podemos pedir?

Aprovecha ahora nuestra oferta y llévate 2 mó sun POLARIZADAS por 58€.

2. Estuches y bolsa para tenerlo todo a mano

En tenemos este tipo de complemento ideal si buscas tenerlo todo a mano en la playa. Desde nuestra bolsa Blocks tamaño shopper hasta nuestros estuches de gafas. Gracias a su tamaño perfecto, se pueden usar a la vez como bolsitos. Resultan ideales para meter tus mó, el móvil, la tarjeta de crédito o la barra de labios. Podrás darte largos paseos hasta el chiringuito de manera ligera pero con todo lo necesario.

3. Cordones para la playa

Si tu destino es la playa, no te puedes olvidar de meter uno de nuestros cordones. Gracias a ellos, podrás llevar tus gafas de sol o graduadas siempre encima sin riesgo a perderlas en la playa o, peor aún: ¡ que se te llenen de la molesta arena! Pero eso no es lo mejor de todo: también se pueden lucir como accesorio. Para ello, basta con retirar las gomas de los extremos y usar los mosquetones como cierre de tu nueva pulsera o collar…¡Aprovecha todas sus posibilidades!

4. Productos para destinos en avión

En Multiópticas tenemos productos que te ayudan a ahorrar espacio y que su uso te resultará esencial para tener todo bajo control en viajes largos. Nuestra gorra, los estuches de lentillas o nuestro estuche de viaje travel case, donde guardar hasta 6 gafas MÓ. Con ellos, podrás embarcar con mucho estilo.

¡Con ellos ya tienes tu maleta de verano perfecta!

Ahora solo te queda disfrutar: ¡felices vacaciones!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *