Gafas polarizadas: perfectas para viajar

Gafas polarizadas: perfectas para viajar

Con la llegada de la primavera es hora de comenzar a preparar las primeras escapadas de la temporada y, también, nuestros próximos viajes en verano.  Playa, ciudad o montaña, el destino perfecto es el que a ti más te apetezca por lo que tienes por delante infinidad de planes. Ahora que el buen tiempo nos acompaña, debes tener en cuenta que la exposición excesiva a la radiación ultravioleta puede causar problemas a corto y a largo plazo para nuestros ojos y párpados. Para evitarlo, se recomienda usar gafas de sol de forma habitual cuando pasamos tiempo al aire libre, siendo las vacaciones un escenario perfecto para ello.

En Multiópticas hemos apostado por las lentes polarizadas en todas nuestras gafas mó de sol. Estas lentes encierran numerosas ventajas que las hacen perfectas para usar en tus próximos viajes por carretera. ¿Estás preparado para conocerlos?

GAFAS POLARIZADAS PARA CONDUCIR

Lo primero que debes saber es que las gafas polarizadas son buenas para conducir y realizar numerosas actividades al aire libre. El motivo principal es que las lentes de esta gafa de sol están diseñadas con un filtro de densidad variable capaz de proteger a tus ojos de los incómodos reflejos solares. Esto te permitirá tener la vista mucho más relajada mientras conduces.

Se pueden utilizar en cualquier momento del día, ya que te protegen tanto de los primeros rayos del sol como de las luces al finalizar el día. Además, los cristales polarizados sirven también para eliminar los molestos reflejos que se suelen producir en el asfalto.

Existen varios modelos de gafas polarizadas en función de la categoría de su filtro:

  • Gafas polarizadas claras: sus filtros son de categoría 0 y dejan pasar casi el 80% de la luz. Están diseñadas para su uso durante los días nublados.
  • Gafas polarizadas oscuras: fabricadas con filtros de categoría 2 y 3. Son muy útiles para los días soleados.
  • Gafas polarizadas muy oscuras: filtros de categoría 4. Indicadas en exclusiva para realizar otro tipo de actividades deportivas en la montaña o en la playa. No se recomiendan nunca para conducir.

En realidad, las mejores gafas polarizadas para conducir son las que están fabricadas con lentes claras y oscuras.

 

CRISTALES POLARIZADOS PARA PLAYA O MONTAÑA

Aunque hay grandes mitos sobre los cristales polarizados, lo cierto es que este modelo de gafas de sol es muy versátil y cómodo para su uso. En especial, si vas a practicar actividades deportivas al aire libre tanto en la playa como en la montaña.

Las lentes de los cristales polarizados protegen a la perfección tus delicados ojos mientras tu disfrutas de tus deportes favoritos. Nuestra recomendación es que te decantes por una de estas gafas siempre que realices deporte al aire libre y optes por otro tipo de modelos para pasear o disfrutar del día a día en la ciudad.

Por si tienes dudas, te explicamos también qué son y cómo se usan las gafas fotocromáticas.

VENTAJAS DE TUS GAFAS POLARIZADAS MO

Si has llegado hasta aquí es que estás muy interesado en empezar a utilizar este tipo de lentes. Por si todavía no te hemos convencido del todo, aquí te dejamos un pequeño listado de algunas de las ventajas de usar gafas polarizadas para conducir.

1. MENOS FATIGA VISUAL AL VOLANTE

Con gafas polarizadas se reduce la fatiga y el cansancio visual, proporcionando una visión nítida y natural, que repercute incluso en una mayor seguridad al volante.

2. SIN REFLEJOS NI DESLUMBRAMIENTOS

Cuando la luz del sol se refleja en superficies como una carretera provoca un molesto reflejo. El filtro polarizado permite el paso de la luz confortable para nuestros ojos, mientras que bloquea la luz deslumbrante.

3. NITIDEZ, CONTRASTE Y VISIÓN MÁS NATURAL DE LOS COLORES

Al bloquear la luz deslumbrante, mejoran la percepción de los colores haciéndolos más naturales y proporcionan una mayor nitidez y contraste por lo que nos aseguramos una comodidad visual superior en carretera.

4. PROTEGEN TUS OJOS DEL UV

Del mismo modo que protegemos nuestra piel con protector solar, también debemos proteger nuestros ojos. Las gafas de sol polarizadas incluyen esta protección UV.

2 MÓ SUN CON CRISTALES POLARIZADOS X 68€

Esta primavera aprovecha nuestra promoción y protege tus ojos frente a la radiación perjudicial del sol con un solo gesto: usando 2 MÓ SUN POLARIZADAS. Cómodas, seguras y con un diseño propio y actual. ¿A qué estás esperando?

¿A qué esperas para viajar con unas gafas de sol seguras, cómodas y 100% tendencia?

Compra tus mó sun polarizadas online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.