Vuelven las gafas de corazones que arrasaron en redes

Vuelven las gafas de corazones que arrasaron en redes

Después del exitazo de la colección más festivalera y ronckalera como fue la segunda colección cápsula de con Teresa Helbig, vuelven las gafas MÁS TENDENCIA de la temporada con nuevos colores. LAS COURTNEY SUN o, como todos las conocemos, la gafa de corazón con más rollo de la temporada.

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español y la diseñadora de moda,Mó, la marca líder en el sector de gafas de Multiópticas y Teresa Helbig se vuelven a unir para presentar una novedosa variedad de colores del modelo COURTNEY de la pasada colección cápsula Mó X Teresa Helbig. Este modelo de gafa está inspirado en la energía y emoción de los festivales de música, donde la música es la principal protagonista.

Tras el éxito de ventas de este modelo de gafas, reeditamos la gafa de corazón con diferentes colores de lente para revolucionar los estilismos este verano y darle un toque más divertido y original.

Esta colaboración entre Mó de Multiopticas y Teresa Helbig reflejan la importancia que ambas marcas otorgan al diseño y a la innovación, sin dejar de lado las últimas tendencias, ofreciendo una gama de colores que representa su estilo sofisticado y atrevido. Con tonos pastel, aumentado el calibre, siguiendo una estética muy festivalera.

¿Cómo conseguir un look festivalero con las gafas corazón?

Si quieres seguir esta tendencia festivalera, ficha los looks de Gemma Pinto (@gemmpinto) que son TENDENCIA ABSOLUTA llevando el modelo COURTNEY.

  • Cazadoras de cuero con motivos fantasía.
  • Camisetas galaxy o con estrellas.
  • Vestidos vaporosos en el que se mezclen el encaje y las transparencias.
  • Botas far-west de media caña.

La colección

La colección se compone de gafas de sol con un diseño atrevido y moderno, que rinde homenaje a algunos de los festivales de música más icónicos de la historia. Desde Woodstock y Coachella hasta Glastonbury y Burning Man, cada color está inspirado en la personalidad y el estilo único de estos grandes eventos.

Su diseño único y atrevido combina la elegancia y sofisticación de Teresa Helbig con la energía y la diversión de los festivales.

Desde los vibrantes colores de los escenarios y los paisajes, hasta los detalles de los looks más icónicos de los artistas, estos New Colors de la colección Mó X Teresa Helbig son una explosión de color y creatividad.

mó TERESA HELBIG COURTNEY SUN
65 €

El modelo COURTNEY, se ha convertido en tendencia, por ello aprovecharemos este momento para lanzar nuestro modelo más romántico en 3 nuevos colores: amarillo, azul y negro. Te permitirán disfrutar de los festivales de música de verano con un estilo inimitable.

Las gafas incluyen un estuche-bolsito con gamuza a juego que resulta ideal para tener todo a mano en los festivales.

Para la imagen de esta campaña, hemos contado con la influencer Gemma Pinto (@gemmpinto). Además, se ha querido seguir un estilo fesivalero a través de increíbles looks de la propia Teresa Helbig.

Se buscaba reflejar la estética musical donde los planes al aire libre y los festivales serán el punto de partida para disfrutar de la música este verano. ¡Donde estos nuevos colores de gafas serán un MUST total!

Ya sabes, los festivales de verano están a la vuelta de la esquina. ¡Toma nota y conviértete con ellas en el centro de todas las miradas!

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.