Tu outfit navideño ideal, gafas incluidas

outfit navideño con gafas

Acierta si la cena es por la noche y tienes pensado luego ir de fiesta junto a tu equipo de trabajo. Con la Navidad a la vuelta de la esquina es el momento perfecto para sacar del armario las lentejuelas, los brillos y los trajes de fiesta. Todo lo que necesitas para estar estupenda este próximo mes de diciembre en cualquiera de tus cenas y eventos familiares, aquí te proponemos el outfit navideño ideal, gafas incluidas.

Si este año buscas darle un toque más navideño a tu look, bien porque no estás muy inspirado o simplemente porque quieres salir del básico y tradicional “total black”, desde Mó queremos ayudarte con varias propuestas que te encantarán y con las que conseguirás ese estilo sofisticado que tanto te gusta. Aquí van algunas ideas de outfit navideño y también outfits para cenas de empresas. ¡Te costará decirte por uno de ellos!


Outfit navideño perfecto para la cena de empresa

Desde el sencillo y cómodo vestido negro hasta la clásica combinación de falda larga con camisa, con la que irás muy elegante, o apostar por un traje masculino moderno al más puro estilo oversize. Con cualquiera de estas propuestas de looks para tu cena de empresa arrasarás. Eso sí, que no se te olvidé acompañarlo con uno de nuestros modelos de gafas modernas y de colores divertidos.

Pero, si en tu caso buscas ser algo más atrevida, no te preocupes porque tenemos ideas también para ti. Apostar por un outfit más desenfadado compuesto por una minifalda, top, blazer y tacones o bien, ser el centro de atención con un vestido de gala y fiesta con brillantes y lentejuelas. Todo un este caso te recomendamos que escojas unas gafas ligeras y cómodas, que encajen con tu vestimenta pero que no te aprieten en la zona del puente de la nariz. Si quieres destacar tu mirada, puedes atreverte con modelos más modernos y trendy con monturas grandes de pasta o en colores metalizados.


Outfit para una Nochebuena en familia

Con la cena de Nochebuena damos por inaugurado el inicio del outfit de navidades. Si en tu caso vas a disfrutar de este día tan especial con la familia, seguramente quieras apostar por un outfit arreglado y elegante, sin ser demasiado llamativo.

Dependiendo de lo que lleves puesto para la cena de Navidad, podrás combinarlo con unas gafas más minimalistas o con unas un poco más atrevidas. Pero para abrir los regalos con los niños en pijama, ¡Mejor opta por gafas que sean resistentes (podrían salir volando con la emoción), cómodas y ligeras! O igual, tu querido Dear Santa hace realidad tus sueños y te regala alguno de los packs de gafas que tenías pendientes en tu wishlist de Navidad.


Outfit de fiesta de Nochevieja

Y como colofón a nuestro listado de outfit de navidades, la querida fiesta de Nochevieja. Una de las noches más especiales del año en la que, sí o sí, tenemos que sacar a pasear nuestros mejores looks con brillantes, dorados, plateados y, por supuesto, alguna que otra lentejuela. Pero no hay mejor look que aquel que se atreve con los accesorios de moda de la temporada, entre ellos las maxi gafas metalizadas o con monturas de pasta.

Por si todavía no tienes claro el modelo en concreto para ti, puedes coger ideas a través de nuestros regalos especiales para el amigo invisible de Navidad. Seguro que podrás sacar alguna que otra inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *