mó presenta su nueva colección cápsula, FRONT ROW

La inspiración

Inspiradas en el “retro-futurismo” y en lo más profundo de la moda, la nueva colección cápsula de mó surge de la unión de dos mundos: la nostalgia de los años 80´s/90´s y la curiosidad por el futuro. Los 4 nuevos modelos de gafas de sol que constituyen mó Front Row muestran siluetas muy vintage que, combinadas con una construcción y unos detalles muy actuales, se convertirán en tendencia este 2020. Con el objetivo de crear una conexión aún más cercana con la pasarela y con la moda, cada pieza de la colección ha sido bautizada con el nombre de algunos de los top models más reconocidos de los 90’, como Kate Moss, Naomi Campbell, Linda Evangelista o Mark Vanderloo.

Las tonalidades

Las diferentes tonalidades de carey y el negro, indispensables en nuestro fondo de armario de gafas, predominan en esta colección. Además, en modelos como Kate, Naomi y Mark, se descubre un elegante juego de colores traslúcidos (gracias a una doble capa de acetato) que le otorga un toque sofisticado y original a la gafa.

Los materiales

El material que se ha utilizado para crear esta colección es acetato de alta calidad, combinándolo, en algunos casos, con una doble capa que deja entrever sutilmente una segunda tonalidad. Todas las gafas cuentan, además, con lentes polarizadas, asegurando así una protección adecuada frente a la radiación solar.

Los detalles

Una exclusiva chapa metálica con el logo de la colección en tono dorado y situado en el lateral de la varilla resalta el perfil angular de las gafas.

Los modelos

El modelo Kate, en referencia a la extravagante Kate Moss, es una gafa de sol retro, tipo mariposa oversize, con una marcada forma angular.

Naomi homenajea a la explosiva Naomi Campbell y da vida a una gafa ovalada que se convertirá en auténtico must esta temporada.

El modelo Linda rinde tributo a la elegante Linda Evangelista.

Se trata de una gafa de sol cuadrada, de perfil ancho, con un toque cat-eye retro.

Por último, el modelo Mark, en referencia a Mark Vanderloo, es el más masculino de esta colección. Esta gafa, alargada y rectangular, será la clave para culminar con elegancia y porte cualquier look masculino.

El estuche

Todas las gafas de esta exclusiva colección van acompañadas de un bolsito de piel sintética que incluye una cadena metálica dorada y una gamuza exclusivamente diseñada que va a juego con toda la imagen de la cápsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

0   8
4   300
5   901
1   370