Mó TV: la nueva apuesta de innovación en contenidos digitales de Multiópticas

Mó TV: la nueva apuesta de innovación en contenidos digitales de Multiópticas

En su apuesta por la innovación de contenidos digitales, Multiópticas estrena Mó TV, la nueva aventura audiovisual con la que la marca da un paso más en su estrategia digital. Con una fuerte presencia en redes sociales y un alto porcentaje de creación de contenidos propios, este nuevo formato contará con diferentes hosts reconocidos que entrevistarán a algunos de los invitados más top de diferentes territorios, con especial foco en el universo moda.

Mó TV se podrá escuchar y también visualizar a través de píldoras de contenido muy dinámicas, divertidas y disruptivas, permitiendo así llegar a nuevos públicos y ofrecer contenidos inéditos con un formato dinámico y entretenido para su ya afianzada comunidad.

Los episodios de Mó TV contarán con dos formatos diferentes: capítulos de versión más extendida que estarán alojados en YouTube, y, episodios cortos de menos de un minuto de duración que se podrán disfrutar en la cuenta de Instagram y TikTok de Mó.

El primer episodio está protagonizado por el diseñador Juan Avellaneda y la presentadora y modelo Nieves Álvarez, quienes mantienen una entretenida charla sobre moda, diseño, tendencias y mucho más.

El segundo capitulo de Mó TV tiene su pistoletazo de salida en la propia MBFWMadrid, la plataforma más importante de la moda española en la que Multiópticas ha participado una edición más como marca patrocinadora. El diseñador Juan Avellaneda toma los mandos – o en este caso, el micrófono – y se lanza al stand de Mó dentro de este espacio para entrevistar a algunos invitados muy especiales, que nos hablaron sobre sus diseños de gafas preferidos, sus tips de estilo y otros secretos inconfesables.

Tras estos primeros episodios, Mó TV estará siempre presente en los hitos más importantes para la marca a lo largo del año, aportando un enfoque fresco y diferente, a través de diferentes voces y multitud de invitados.

Si es Innovación, solo puede ser Mó.

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *