NUEVA COLECCIÓN CAPSULA MÓ FRONT ROW 2022

NUEVA COLECCIÓN CAPSULA MÓ FRONT ROW 2022


Poco a poco los meses sin apenas salir de casa están cada vez más lejos y continuamos con el entusiasmo por volver pronto a hacer aquellas cosas con las que disfrutábamos antes de la pandemia. Vuelve la ilusión por vestirse para salir a la calle y recuperar todos esos aviones que se quedaron atrás. Por ello Mó de Multiópticas se ha inspirado para su nueva colección cápsula Front Row 2022 en los looks de Street Style.

El Street Style siempre ha sido una fuente de inspiración para los fotógrafos, los diseñadores, y para los grandes amantes de la moda. Siempre ha sido el verdadero reflejo de las tendencias y ha inspirado a aquellos que quizás no sabían qué ponerse. Ahora, por fin, estamos recuperando poco a poco el placer de vestirnos cada día y jugar con nuestros looks, es por eso por lo que Mó Front Row 2022 se inspira en la calle estilo más sublime propio de los icónicos top models de la historia de la moda.

El equipo de diseño de Mó ha trabajado mano a mano junto con un equipo de coolhunters para dar forma a una propuesta de gafas de vanguardia, en tendencia y con la personalidad más característica de los desfiles de moda.

Mó de Multiópticas apoya la moda española y este año sigue haciéndolo, siendo patrocinador oficial de la próxima edición de MBFWM. En cada una de sus colecciones aporta características clave como, tendencia y diseño, características de los diseñadores nacionales con los que colaboran. Las imágenes de la nueva campaña de Mó Front Row 2022 cuentan con looks de las últimas colecciones de algunos de ellos como, Palomo Spain, Teresa Helbig y Avellaneda.

MATERIALES Y COLORES

Todos los modelos de Mó Front Row 2022 han sido diseñados con materiales de máxima calidad incluyendo pequeños detalles metálicos que diferencian a Front Row de cualquier otra cápsula.

Destacan las bisagras de acero de tres dientes bañadas en color dorado, los acetatos con colores personalizados y, los detalles metálicos que aparecen en el codo, con el logo de Front Row grabado, en detalles de los laterales del frente, y en la varilla, lo que eleva la montura y a su vez le aporta sofisticación. Además, aparecen lentes  degradadas en algunos de los modelos, tendencia que estará presente en el 2022. El eje cromático principal de esta cápsula gira entorno al marrón, sin perder de vista al negro y al carey, colores atemporales y siempre presentes en esta colección.

LA COLECCIÓN

Como ya es habitual, en cada una de las colecciones de Mó Front Row, cada pieza ha  sido bautizada con el nombre de algunos de los top models internacionales más reconocidos de todos los tiempos. Una forma de homenajear a esas grandes figuras icónicas de las pasarelas. Además del tamaño estándar todas las piezas cuentan con una versión más reducida. 

MODELO GISELE 

El modelo Gisele homenajea a la mítica top, Gisele Bündchen y da vida a una montura de silueta cat-eye oversize que se convertirá en un auténtico must have de la colección. Disponible en seis colores: black, carey, beige, clay, caramel y sand.

MODELO TYRA

El modelo Tyra hace referencia a la gran Tyra Banks, icono de las modelos de los 80’s. Es  el modelo más atrevido y divertido de la cápsula, aparece con una silueta geométrica con aspecto redondeado. Disponible en seis colores: black, carey, beige, clay, caramel y sand.

MODELO HEIDI

El modelo Heidi encarna el mismísimo estilo de la top, Heidi Klum. Este modelo destaca por su forma cuadrada y perfil ancho y, la combinación de sus materiales la convierte en la gafa más estridente de la cápsula. Disponible en seis colores: black, carey, beige, clay, caramel y sand.

MODELO ANJA 

El modelo Anja hace referencia a la top, Anja Rubik y, es el modelo unisex de la colección. Su combinación de forma redondeada con una prominente línea horizontal  convierte a este modelo con gran personalidad en uno de los más atrevidos. Disponible en cuatro colores: black, carey, blue y green.

MODELO ORIOL

El modelo Oriol es el modelo masculino de la colección y recibe su nombre por Oriol Elcacho. Este modelo es el más minimalista y clásico de la colección, alargado y rectangular con patilla ancha, una apuesta clave para culminar con elegancia looks masculinos. Disponible en cuatro colores: black, carey, blue y green.

PACKS Y ACCESORIOS

Los packs que aparecen en Mó Front Row 2022 beben de la propia colección y, podemos diferenciar entre un modelo clásico masculino y monocolor con una  estructura más sencilla, y otro modelo más femenino con líneas más minimalistas que aparece hasta en nueve colores diferentes a juego con los colores de las monturas. Como complemento, se ha diseñado un cordón exclusivo, en latón con baño dorado y acrílico a juego con los colores de las gafas.

Una vez más, con esta nueva colección de Front Row 22 se hace realidad que cuando  no renuncias a nada, solo puede ser Mó. Mó es diseño, tendencia y local… Se controla de principio a fin todas las fases de la creación de unas Mó. La inspiración, la creatividad, los conceptos, en definitiva, encontrar las ideas para plasmarlas en el diseño y creación de unas gafas únicas. No se deja nada al azar. Esto es posible, gracias a un departamento de diseño propio 100% español que permite innovar, crear tendencias, romper con lo establecido para llenar de creatividad todas las colecciones y satisfacer a los clientes más exigentes.

Si es diseño, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *