Nueva lágrima artificial Multifilm ÉLITE: di adiós a las molestias de los ojos secos

Nueva lágrima artificial Multifilm ÉLITE: di adiós a las molestias de los ojos secos

Cada vez son más las personas que padecen ojo seco, que es un síndrome que aparece cuando las lágrimas no pueden lubricar nuestros ojos de manera adecuada. El uso prolongado de pantallas hace que nuestros síntomas de ojo seco se acentúen, ya que cuando utilizamos pantallas parpadeamos menos y en consecuencia nuestros ojos pierden lubricación. También afecta la llegada de la primavera, ya que el cambio de temperatura y el polen en el ambiente hace que nuestros ojos se resequen más.

Pero, además de esto, son varias las causas que lo producen y dependen de varios factores, como algunos medicamentos, cambios hormonales en mujeres, o ambientes con calefacción y aire acondicionado entre otros. Algunos de los síntomas más frecuentes son ardor, escozor, irritación, picor de ojos, visión borrosa, ojos rojos y lagrimeo.

Existen maneras de contrarrestar las molestias que ocasiona el ojo seco, como utilizar gotas lubricantes para los ojos. Estas son las llamadas lágrimas artificiales, como Multifilm ÉLITE, nuestra nueva lágrima artificial, que puedes utilizar con o sin lentes de contacto y que alivia tus ojos al instante. Contiene componentes clave como el Ácido Hialurónico que aportan humectación e hidratación duradera, además de vitamina B12, y electrolitos esenciales que se encuentran de forma natural en la lágrima.

¿Y lo mejor de todo? resulta apta para todos los usuarios incluidos los de lentes de contacto.

Para paliar los efectos, recuerda también limpiar tus ojos con suero fisiológico. Mantener una higiene correcta es imprescindible en cualquier época del año, pero más en los momentos de alta concentración de alergia. Durante esta época es más frecuente el escozor de ojos y, por eso, tenerlos siempre limpios con suero fisiológico es fundamental.

Recuerda pedir consejo en tu Multiópticas más cercano. Con los temas de salud hay siempre que consultar a los profesionales. Ante un fuerte ataque de alergia, tus ojos pueden comenzar a lagrimear como una respuesta natural de tu cuerpo. Acude a nuestros optometristas para que te comenten cuál es la mejor alternativa para que tus ojos no se resientan.

¡Esta primavera di adiós a los ojos rojos con la nueva lágrima artificial Multifilm ÉLITE!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram