PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN MÓ FRONT ROW 2024 EN LA 79 EDICIÓN DE MBFWMADRID

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN MÓ FRONT ROW 2024 EN LA 79 EDICIÓN DE MBFWMADRID

Una vez más, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticasha participado como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española.  ha tenido el placer de participar en esta edición tan especial de MBFWMadrid que conmemora su 79ª edición.

, siempre en compromiso y de la mano de la moda española, apoya la cultura y el diseño de nuestro país y por ello cuenta con un departamento de diseño propio. Con el objetivo de diferenciarse de sus competidores y de mantenerse al frente de la vanguardia, , además de su equipo de diseño, apuesta por trabajar con coolhunters y diseñadores punteros españoles como Palomo Spain, Juanjo Oliva, Teresa Helbig o Juan Avellaneda entre otros para llenar de creatividad sus colecciones, estar a la última en tendencias y así, ofrecer una experiencia única a los clientes.

Como ya es habitual en esta cita con la moda, del 15 al 18 de febrero, de Multiópticas dispuso de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentó y estuvo disponible a la venta la última colección MÓ FRONT ROW, colección que, Alice Campello, emprendedora y personalidad relevante en el mundo de la moda y belleza, representa a la perfección. 

Al stand acudieron numerosas visitas de prescriptores y embajadores de la marca, así como de personalidades relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.

@bymariabolin
@tina___________
@merilozanop

Entre ellos, destacaron las influencers amigas de la marca, como Melissa Villarreal (@melissavillarreal) Gema Pinto (@gemmpinto), Tina Rodriguez Araque (@tina___________), María Turiel (@meryturiel), María Bolín (@bymariabolin) las hermanas Valero (@marianvalero), Meri Lozano (@merilozanop), Camila Cisneros (@camilacisnerosg), Clara Muñiz Torres-Pardo (@claramuniz), Patricia García De Paredes (@patriciagarciadeparedes), Lucila Figeroa (@lulufigueroadomecq) o Anita Matamoros (@anitamg).

@anitamg
@camilacisnerosg
@gemmpinto

Entre la asesores de referencia, pudimos contar con la presencia de Juan Avellaneda, quién estuvo entrevistando a las visitantes del stand a través en un especial de MBFW dentro del canal MÓ TV.

Juan Avellaneda entrevistando a @mariagarridoest

La agenda del stand estuvo llena de actividades donde la creatividad y la destreza fueron los protagonistas absolutos. Desde la Jewellery Station, donde se podía personalizar los bolsos o la creación de collares, pendientes y llaveros personalizados con las piezas de acetato de la colección.

Todo ello reuniendo a artistas y personalidades del mundo de la moda que no quisieron perderse la experiencia de participar en los encuentros Mó Fashion Talks: Women in Business. En este espacio intervinieron las diseñadoras Ana y Claudia de @Olibati_, Marta Ortiz de @matiz.life, Inés Martín Alcalde de @inesmartinalcalde y Prado y Marta de @mas1_____.

Entrevista a la diseñadora Lucía Martinez Alcalde

La clausura de esta jornada llena de personalidades y encuentros inolvidables ha llevado la creatividad y la artesanía a la máxima expresión en esta cita con la moda.

La colección

La colección MO FRONT ROW incluye gafas de sol y graduadas, tanto para mujer como para hombre, así como gafas clip-on, nuestras gafas con lentes magnéticas solares que se sobreponen encima de los cristales graduados sin dañar la montura original. Además, la funda incluida con las gafas es un bolso personalizable y ligado al color de la gafa.

Colección acetato

Colección pantalla

Clip solar Front Row

Colección Front Row con filtro azul para pantallas y clip solar


ACCESORIOS

En esta ocasión, el equipo de diseño de Mó ha creado además un accesorio que completa la colección: un bolso en color negro, de estilo clásico pero contemporáneo. Sin duda, el elemento ideal para completar esta cápsula.

BOLSO BESACE FRONT ROW
15 €

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *