Silkroad, nueva colección cápsula mó

Aventura, riesgo, necesidad…

Silkroad es la nueva colección cápsula de mó, un viaje por la ruta de la seda, por su océano de olores y colores, texturas y sabores, culturas y tradiciones diferentes, un viaje para conocer el mundo y para conocerse a sí mismo.

Esta colección nos traslada a rincones mágicos, desde Estambul hasta la Gran muralla China, una aventura que nos ha llevado a diseñar unas gafas que recogen la esencia de las tradiciones, la cultura y la artesanía de cada civilización.

Silkroad, la nueva colección cápsula de mó, está formada por 2 gafas llamadas JAKAR y XIAN.

Los colores de Silkroad revelan nuestro lado más aventurero y nos incitan a emprender un largo viaje por paisajes rocosos y arenosos. La estructura metálica dorado arenisca y acero tradicional se funden perfectamente con las varillas de acetato gris tormenta y carey clásico. Los detalles laterales se integran con facilidad en la gama cromática de las varillas.

Sus lentes verde vidrio polarizadas son indispensables para esta combinación, garantizando así el look bohemio y, a la vez, la máxima protección frente a los reflejos. Un cordón, en tono castaño, se integra en las varillas de cada gafa, haciéndolas aún más cómodas y versátiles.

Cada una de las piezas de Silkroad ha sido especialmente diseñada: Desde las varillas, pasando por los nosepads, los flaps laterales y el cordón integrado, se han desarrollado para dotar de más personalidad a los dos modelos de la colección cápsula.

Silkroad parte de una estructura principal, compuesta por más de doce piezas de acero inoxidable soldadas entre sí. Tanto la estructura como la construcción del aro son especialmente innovadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *