TENDENCIA: LA FALDA ARRASA ENTRE LAS INFLUENCERS EN LA MBFWMADRID 2023

TENDENCIA: LA FALDA ARRASA ENTRE LAS INFLUENCERS EN LA MBFWMADRID 2023

Como patrocinadores de  Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, en mó de Multiópticas reunimos en nuestro stand dentro del Cibelespacio a los amantes de la moda española y prescriptores de tendencias. Desde diseñadores, influencers, pasando por periodistas o estudiantes de moda. Todos ellos aprovecharon la ocasión para conocer más de cerca la nueva colección cápsula del diseñador Juan Avellaneda: MÓ x AVELLANEDA AW23.

Trajes de lentejuelas, prendas oversize, pero si quieres saber cuál es la prenda estrella de esta temporada en este post de lo contamos. ¿Un consejo? guarda tus vaqueros y apuesta por una prenda funcional, muy combinable y altamente favorecedora: la falda.

Así la llevan las influencers y desprende el buen rollo que trasmiten todas ellas.

¡Toma nota de sus looks!

FALDA NEGRA CON APERTURA + MÓ AVELLANEDA PAULA

Si quieres marcarte un posado digna de las estrellas de cine, nada como acudir a una fiesta con este look tan atrevido y sofisticado. Clara Muñiz Torres-Pardo(@claramuniz) logra armar este rompedor outfit de noche combinándolo con accesorios dorados y nuestras gafas MÓ AVELLANEDA PAULA para obtener un look chic y atemporal.

FALDA LARGA DEMIN + mó AVELLANEDA TAMI SUN

Si eres de las que quieres llevar un outfit cómodo y funcional, hazte ya con una falda larga vaquera como la de nuestra influencer Tina Rodriguez-Araque (@tina___________) combinándola con nuestras mó AVELLANEDA TAMI SUN. Con ella, lograrás un look diario para ir a la ofi o a la uni cómodo y muy versatil. Si eres bajita no te la recomendamos ya que crea un efecto visual de acortamiento. Apuesta mejor por un corte evasé o acampanado.

Tina Rodriguez-Araque wearing mó AVELLANEDA TAMI SUN
65 €

FALDA LARGA DE TUL + mó AVELLANEDA NIEVES SUN

No hace falta decir que la falda larga de tul ha sido la prenda estrella que puso de moda Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Femenina, ecléctica y funcional. Márcate un look rompedor como hace nuestra influencer Claudia Parrast (@claudiaparrast) combinándola con unas mó AVELLANEDA NIEVES SUN de color marrón: ¡no dejarás indiferente a nadie!

@claudiaparrast wearing mó AVELLANEDA NIEVES SUN
65€

¿A qué espera para poner en práctica estos looks?

Si es Tendencia, solo puede ser mó

 

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *