Tendencias en gafas graduadas 2024

tendencias gafas graduadas

Con el 2024 a la puerta de la esquina es el mejor momento de recordar todo aquello que hemos vivido, pero también de adelantarnos y conocer cuáles serán las tendencias de gafas graduadas 2023-2024. Innovación y estilo se fusionan a la perfección para mostrarnos los diseños más revolucionarios en monturas de gafas de ver.

Gafas que no sólo te ayudarán a mejorar tu visión, más bien se convertirán en tu accesorio preferido para esta nueva temporada. El mejor complemento para marcar, aún más, tu propia personalidad ¿Estás preparado para conocer la última moda en gafas graduadas?

Gafas graduadas para 2024 de mujer

De cara a la nueva temporada para el público femenino, las siluetas más clásicas se modernizan volviéndose más geométricas y marcadas, las “retro” se redimensionan hasta alcanzar el tamaño “oversize”, e incluso, se hacen más angulosas.

Se acercan nuevos colores, más otoñales e invernales, nuevas texturas y nuevos estilos de gafas para darle más personalidad a nuestra mirada y a nuestro look diario. ¡Porque no hay que olvidar que las gafas graduadas son un complemento más de moda con el que poder jugar en nuestro día a día!

Las siluetas llamativas y las monturas metalizadas seguirán siendo las grandes protagonistas, como ya lo fueron dentro de las tendencias gafas graduadas 2023 mujer. Las monturas transparentes sutiles a la par que elegantes serán otro de los focos de atención en cualquiera de nuestras tiendas. Pero, tranquilidad, que los más clásicos también tendrán nuevas opciones con monturas de pasta en suaves tonos nude, negros, verdes y otros colores más atemporales.


Gafas graduadas para 2024 de hombre

La colección de gafas graduadas para hombre en tendencia sigue una línea muy similar a la que hemos comentado en la mujer. La gafa de estilo rectangular toma protagonismo en sus diferentes dimensiones. Por un lado, aparecen, modelos más “retro” y “oversize”, con bordes suavizados, en diferentes tonos de carey y colores muy otoñales, una tendencia muy “cozy”.

La clásica forma aviador se mantiene tanto para hombre como para mujer; sin embargo, para esta nueva temporada, se renueva con líneas más angulosas, un estilo más futurista y geométrico, donde las monturas metálicas tienden a afinarse y a modernizarse.

Las formas redondas siguen estando presentes. Las más clásicas se mantienen, por su diseño ligero, minimalista y ergonómico. Los nuevos modelos incorporan también detalles en los laterales de la lente y los colores que prevalecen son los metalizados fríos, los acetatos en tonos marrones, azules y crema.
La fusión de la comodidad y la elegancia va a estar muy presente esta próxima temporada en los modelos de gafas de ver para hombre 2024. Aparecen nuevas monturas mediante el uso de tecnologías más sofisticadas, punteras y hasta, si nos lo permitís, futuristas.

Las maxi gafas vuelven a enfrentarse a los modelos de gafas graduadas minis por la primera posición en el ranking de gafas más deseadas por el consumidor. Los colores de temporada conviven con las nuevas tendencias llamativas para que puedas escoger entre un sinfín de formas, tonos y monturas. ¡Qué comience la diversión!

Sea como sea, te aseguramos que una temporada más lo tendrás bastante difícil para escoger un único modelo de gafas graduadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *