WILDGO NEW COLLECTION: LA PROPUESTA MÁS INNOVADORA PARA LA GENERACIÓN Z

WILDGO NEW COLLECTION: LA PROPUESTA MÁS INNOVADORA PARA LA GENERACIÓN Z

Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico en España presenta la nueva colección WILDGO con una visión diversa de la cultura juvenil y contemporánea, enfocada en la generación Z. Esta colección viene con propuestas innovadoras y refleja la autenticidad, brindando opciones para todos los estilos y personalidades.

Esta vez, la colección se divide en dos conceptos diferentes: WILDGO NEUTRALS y WILDGO NEÓN, cada uno con su propio estilo distintivo.

Inspiración

Wildgo Neón fusiona el estilo retro del “streetstyle” con un trasfondo virtual. La paleta de color tiene mucha expresividad y fuerza. Destacan los colores saturados llamativos flúor con inspiración en el mundo virtual y los brillos bioluminiscentes, con lentes de colores que crean looks únicos.

Wildgo Neutrals es una colección de graduado enfocada en consumidores que buscan una silueta minimalista y depurada. Como se ha visto en las pasarelas, estos colores neutros que la representan son siempre una elección acertada y se adaptan a todas las temporadas.

La colección

WILDGO NEUTRALS es una colección de graduado con colores neutros, como el dorado, plateado y negro, y consta de tres modelos exclusivos: MO LICHTENSTEIN, MO HOCKNEY y MO KUSAMA.


Cada montura de la colección viene acompañada de una bolsita transparente con un tarjetón y un “pouch” de tela en color neutro gris, además de una gamuza a juego, ofreciendo una experiencia completa y elegante.

Por otro lado, WILDGO NEON viene pisando fuerte con su vibrante paleta de colores fúor. Estos modelos vienen en colores llamativos y están acompañadas de lentes de colores a juego y creando looks únicos y divertidos.

En cuanto a las siluetas de sol, la colección presenta monturas geométricas de inyectado con espesores gruesos, así como un modelo al aire con lentes especiales degradadas, siguiendo el estilo característico del aclamado artista Bad Bunny.

En el ámbito de las gafas graduadas, las siluetas metálicas e inyectadas se han sumergido en un universo de color, aportando luminosidad con sus alegres tonalidades neón.

Campaña

Para esta campaña se ha querido recrear distintas situaciones, como una pista de Skate Park o una cancha de baloncesto, con un look and feel deportivo y casual. Esta campaña destaca por su estética juvenil y su actitud rompedora.

Tanto WILDGO NEUTRALS como WILDGO NEON tienen su espacio en esta campaña, combinando looks divertidos y frescos.

¡Descubre todas las colecciones Wildgo!

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *