Multiópticas organiza la jornada formativa MÓ LAB junto con la Universidad CEU San Pablo

Multiópticas organiza la jornada formativa MÓ …

En el marco del acuerdo de colaboración entre Multiópticas y la Universidad CEU San Pablo en materia científica, académica y cultural para el desarrollo de programas y actividades de investigación y de formación, ambas organizaciones hemos inaugurado el pasado 28…

Leer mas
Fundación Multiópticas nombra al presidente y los nuevos miembros de su Patronato

Fundación Multiópticas nombra al presidente …

Fundación Multiópticas ha presentado, de manera oficial, el pasado 30 de marzo a los nuevos miembros que conformarán el nuevo patronato de la Fundación. Desde la constitución de la Fundación en 2006, el patronato se ha mantenido al frente de hacer…

Leer mas
Multiópticas y su Fundación, entre las 47 empresas españolas del programa Target Gender Equality del Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Multiópticas y su Fundación, entre …

Multiópticas y su fundación han sido una de las 47 empresas que ha firmado incorporarse al programa acelerador Target Gender Equality del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con lo que se compromete a impulsar la contribución al ODS 5 por la igualdad de género…

Leer mas
Ana Obregón es HUMANO

Ana Obregón es HUMANO

Las MÓ son HUMANO porque cobran vida gracias a toda la gente que las lleva. Gracias a cada persona que forma parte de la marca, desde los trabajadores hasta los clientes, cada diseño cobra vida. Se adaptan a cada persona. No…

Leer mas
Multiópticas dona 6.000 gafas para apoyar a los ciudadanos de la isla de La Palma con motivo de la crisis volcánica

Multiópticas dona 6.000 gafas para apoyar a …

Con el fin de apoyar a la población de La Palma en su emergencia volcánica, a través de un acuerdo de Fundación Multiópticas con Cruz Roja, la compañía líder española ha realizado una donación de 6.000 gafas. La emisión de…

Leer mas