LOS LOOKS DE LAS INFLUENCERS EN LA MBFWMADRID 2023

LOS LOOKS DE LAS INFLUENCERS EN LA MBFWMADRID 2023

Tras la clausura de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la cita de la moda más importante del año nos ha dejado claro cuáles son las tendencias clave para crear looks que arrasarán la próxima temporada Primavera-verano 2024.

Como patrocinador de  Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, en mó de Multiópticas con nuestro stand dentro del Cibelespacio reunimos a los amantes de la moda española y prescriptores de tendencias. Allí pudieron verse rostros conocidos del mundo de los influencers, diseñadores y editoriales de moda luciendo todos ellos la colección cápsula del diseñador Juan Avellaneda: MÓ x AVELLANEDA AW23.

Inspirada por el éxito de la colección anterior, la nueva propuesta combina los ya conocidos detalles de bambú, que acentúan la identidad única de la marca, con un enfoque renovado y sofisticado. Esta vez, la colección marca una fusión entre diseño, estilo y creatividad, creando una colección única y cautivadora de gafas que marca el rumbo de las nuevas tendencias.

Siguiendo sus estilismos de los asistentes, hemos recopilado los looks para rompedores y versátiles para que tomes nota y consigas que tus outfits no pase desapercibido allí por donde vayas.

¿Estás listas para ver el resultado?

OVERSIZE + mó AVELLANEDA NIEVES SUN

Nadie como Laura Escanes (@lauraescanes) para abanderar esta tendencia tanto abunda en las pasarelas internacionales y que suele ser la favorita de las celebrities. Llevar prendas oversize reafirma la personalidad del look y te da un toque extrovertido y sofisticado digno de los mejores looks streetstyle. Laura ha optado por potenciar esta tendencia maxi llevando unas gafas con silueta tiny, como son las MÓ AVELLANEDA NIEVES. ¿El resultado? TENDENCIA 100%.

@lauraescanes wearing mó AVELLANEDA NIEVES SUN 65 €

FALDA LARGA + mó AVELLANEDA ALEX SUN

No hace falta decir que la falda larga es la prenda obligatoria que debes tener en tu armario si quieres seguir las tendencias de esta temporada. Femenina, ecléctica y funcional. Márcate un look rompedor como hace nuestra influencer Claudia Parrast (@claudiaparrast) eligiendo una falda larga con raya diplomática con unas mó AVELLANEDA ALEX SUN de color naranja brillante ¿El resultado?: ¡no dejarás indiferente a nadie!

TOP PALABRA DE HONOR + MÓ AVELLANEDA PAULA

Clásico y renovado a la vez. Aunque el top palabra de honor se asocia a outfits nocturnos y de celebraciones, gracias a la combinación con pantalón y complementos, como lleva nuestra influencer Marta Ortiz (@martaortizp) lograrás un outfit diario muy sofisticado ¿Que quieres elevarlo más? Combínalo con unas sandalias y nuestras gafas MÓ AVELLANEDA PAULA para obtener un look chic y atemporal.

@martaortizp wearing mó AVELLANEDA PAULA SUN
65 €

¿A qué espera para poner en práctica estos looks?

Si es Tendencia, solo puede ser mó

 

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *