MÓ DE MULTIÓPTICAS, PATROCINADOR DE LA 78º EDICIÓN DE LA MBFWMADRID

MÓ DE MULTIÓPTICAS, PATROCINADOR DE LA 78º EDICIÓN DE LA MBFWMADRID

Una vez más, , la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, tenemos el placer de participar como patrocinador de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid. Del 14 al 17 de septiembre, estaremos presentes en la cita más importante y esperada de la moda española, donde conmemoraremos su 78ª edición.  

Siempre en compromiso y de la mano de la moda española, en apoyamos la cultura y el diseño de nuestro país y por ello contamos con un departamento de diseño propio que sigue las últimas tendencias ofreciendo las propuestas más variadas. Con el objetivo de distinguirnos de nuestros competidores y mantenernos en la vanguardia, también optamos por colaborar con coolhunters y renombrados diseñadores españoles como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Juanjo Oliva y Teresa Helbig, entre otros. De esta manera, llenamos de creatividad nuestras colecciones, mantenemos a la par de las últimas tendencias y proporcionamos una experiencia única a nuestros clientes.

El diseño y la tendencia son el motor de nuestras colecciones por lo que, una vez más, queremos apoyar el trabajo llevado a cabo por diseñadores, modelos y figuras destacadas en la industria de la moda, que han situado la MBFWMadrid al estatus de referente en la creación de autor con especial reconocimiento en todas y cada una de las participaciones que han protagonizado estas 78 ediciones de la pasarela.

Como ya es habitual, dispondremos de un stand dentro del Cibelespacio de MFBWMadrid en el que se presentará y estará disponible a la venta nuestra colección cápsula MÓ x AVELLANEDA AW23. Inspirada por el éxito de la colección anterior, la nueva propuesta combina los ya conocidos detalles de bambú, que acentúan la identidad única de la marca, con un enfoque renovado y sofisticado. Esta vez, la colección marca una fusión entre diseño, estilo y creatividad, creando una colección única y cautivadora de gafas que marca el rumbo de las nuevas tendencias. Además, en términos de colores, la colección juega con tonalidades terrosas y doradas, creando una paleta de tonos cálidos y elegantes permitiendo a cada uno expresar su estilo personal con confianza y originalidad.

En el stand de se contará con actuaciones en directo de artistas como, Necko Vidal y Clara Múñiz. Además de, otras actividades como el Club MÓ donde disfrutar de un take a break, un tarot personalizado de la mano de la artista Carlota Santos y varias charlas de moda protagonizadas por el propio diseñador Juan Avellaneda. Así mismo, contaremos con visitas muy especiales de influencers y personajes relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.  

¿Te lo vas a perder? Solo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con de Multiópticas 

¡Te esperamos!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *