MÓ PATROCINADOR DE LA 74º EDICIÓN DE MBFWMADRID

MÓ PATROCINADOR DE LA 74º EDICIÓN DE MBFWMADRID

En esta 5ª ediciónmó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participará como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en un referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. En esta edición de MBFWMadrid, mó presenta sus colecciones cápsula del 2021. 

De manera, como viene siendo habitual, desde el 16 hasta el 19 de septiembre Multiópticas contará con un stand dentro del Cibelespacio de MBFW Madrid donde se expondrán todas las colecciones cápsula 2020/2021. Os dejamos en este post un breve resumen de todas ellas.

COLECCIONES CÁPSULA 2020/ 2021

móxOliva

Esta colección de Juanjo Oliva ofrece siluetas más arriesgadas manteniendo siempre el estilo que tanto representa a la firma. La colección se compone de 4 gafas de sol y 2 de graduado, con calibres más discretos, formas orgánicas y anguladas.  Para esta ocasión, el diseñador mantuvo la gama de tonalidades neutras como el negro y el carey, combinándolas con acetato y acero inoxidabe en tono oro mate, creando unas gafas con contrastes, de aspecto sofisticado y de estilo retro.

Reflections

Esta colección cápsula de mó, Reflections, nace de la inquietud humana, de las incesantes preguntas que surgen sobre conceptos tan básicos y contrapuestos como el bien y el mal, lo correcto e incorrecto o lo positivo y lo negativo. Priman los tonos sólidos, oscuros y profundos, que contrastan con diferentes acabados metalizados, en dorado o plateado, y con los materiales empleados en cada gafa. El metal se opone al acetato, el acabado sólido al traslúcido, todo ello envuelto en unas construcciones novedosas muy sofisticadas. Las siluetas de las gafas que componen esta nueva colección cápsula son retro-futuristas, representando así la unión temporal del pasado, del presente y del futuro.

modelo ANNA
Modelo ANNA;
49€
modelo BOB
Modelo BOB;
49€

Palomó

“Desde La primera colección cápsula PALOMÓ, surgió un romance precioso con Multiópticas”, declaraba Alejandro Palomo. Esta colección se basaba en 3 modelos de gafas de sol y uno de graduado unisex, en 2 colores cada uno, que partían de una misma idea: una mirada al futuro. 

La segunda colección cápsula de gafas de PALOMÓ está inspirada en el ambiente “Summer of Love” de su colección de ropa: la libertad, las ganas de vivir y de compartir para dejar a un lado las preocupaciones actuales.

mó front row

Esta colección cápsula de gafas de sol inspirada en lo más profundo de la moda. Su diseño mantiene una conexión muy cercana a la pasarela que nacen de la unión mundos: LA NOSTALGIA DE LOS AÑOS 80-90 Y LA CURIOSIDAD POR EL FUTURO.

ELLECINDY, CLAUDIA, CAMERON Y MARKUS. Los 5 nuevos modelos de MÓ FRONT ROW presentan unas siluetas vintage, combinadas con una construcción y unos detalles modernos, lo cual las convierte en un auténtico must para este 2021.

Sophie and Lu

Esta edición especial se compone de 2 modelos de sol y de un modelo de graduado. Se trata, esencialmente, de gafas de acetato, para aportarle más carácter y protagonismo a la forma de la gafa. “Quisimos optar por materiales clásicos que gustaran a todo tipo de mujeres, de diferentes edades y estilos”, afirman las diseñadoras. La gama cromática está centrada en tonos neutros como el beige, el verde o el azul, haciendo referencia al verano y a la playa. Las varillas de cada una de las gafas de esta edición especial presentan, además, el logo “mó by S” en dorado.

En mó de Multiópticas  apostamos por la moda y el diseño 100% español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *