NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ FRONT ROW 2024

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ FRONT ROW 2024

Como ya es habitual, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de Mercedez-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en la firma referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española, que en esta ocasión celebra su 79º edición.

Durante los últimos años, Mó se ha erigido como una de las marcas de gafas y accesorios más comprometidas con la moda y el diseño del panorama nacional, colaborando con algunos de los diseñadores más relevantes para desarrollar colecciones cápsula elevadas y exclusivas. Así, Mó ha presentado colecciones junto a Palomo Spain, Juanjo Oliva, Teresa Helbig o Juan Avellaneda, diseñador junto al que presentó su última colección cápsula en la anterior edición de la pasarela.

Mó también apuesta por la alianza con prescriptores, embajadores y personalidades relevantes para presentar sus colecciones. Así, la emprendedora y modelo, Alice Campello es la protagonista indiscutible de la campaña de la nueva colección de Mó para MBFWM, MO FRONT ROW.

La inspiración: Alice Campello

Alice, mujer de éxito, tanto en lo personal como en lo profesional como empresaria, se ha hecho un hueco en nuestro país a través de sus diferentes proyectos empresariales y su conexión con el mundo de la moda y la belleza. Sus valores y su poder de prescripción son los ingredientes perfectos para representar a la nueva colección de MO FRONT ROW, que en esta edición se ha inspirado en la importancia de los materiales, su origen y la artesanía.

Materiales como cristales, acetatos y telas son el centro, no solo de la colección, si no de la campaña, en la que predominan looks monocolor que consiguen destacar las gafas y los accesorios de la colección.

“En un pequeño taller, donde la creatividad y la destreza se entrelazan como hilos de un tejido especial, nace la magia de MO FRONT ROW. En esta colección, cada montura es más que un accesorio; es la manifestación de la maestría artesanal y la moda”, nos cuenta el equipo de diseño de Mó.

Esta colección está fabricada con acetato, un material que se extrae del algodón. Es ahí, en los campos de algodón, donde comienza el viaje de estas gafas. Una materia escogida por su durabilidad que dará forma a unas monturas con personalidad propia.

En las manos de artesanos apasionados, el acetato se transforma en monturas que cuentan historias. Cada corte, pulido y ensamblaje es un acto de dedicación, una expresión de amor por el oficio.  En cada detalle, se puede admirar la huella de manos apasionadas que moldean, pulen y dan forma a una colección que va más allá de lo funcional.

La colección

La colección MO FRONT ROW incluye gafas de sol y graduadas, tanto para mujer como para hombre, así como gafas clip-on, nuestras gafas con lentes magnéticas solares que se sobreponen encima de los cristales graduados sin dañar la montura original. Además, la funda incluida con las gafas es un bolso personalizable y ligado al color de la gafa.


Colección acetato

Colección pantalla

Clip solar Front Row

Colección Front Row con filtro azul para pantallas y clip solar

ACCESORIOS

En esta ocasión, el equipo de diseño de Mó ha creado además un accesorio que completa la colección: un bolso en color negro, de estilo clásico pero contemporáneo. Sin duda, el elemento ideal para completar esta cápsula.

BOLSO BESACE FRONT ROW
15 €

La colección MO FRONT ROW se presentará en el stand que Mó ha diseñado para esta edición de MBFWMadrid. Un espacio que ha sido creado siguiendo la misma inspiración y estética que la colección con la mezcla de materiales como protagonistas.

En el stand de Mó, tendrán lugar diversas actividades y experiencias disruptivas y sorprendentes, y, como en anteriores ocasiones, contará con numerosas visitas de prescriptores y embajadores de la marca, así como de personalidades relevantes en el mundo de la moda que ya forman parte de la familia Mó.

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *