La importancia de graduarse la vista

Revisa tu salud visual en ópticas Multiópticas.

Aunque muchos no queríamos que llegase, septiembre ya está aquí, lo que implica “la vuelta al cole” no solo para los más peques, sino también para los mayores. Con el fin de detectar problemas oculares a tiempo, desde ópticas Multiópticas, recomendamos revisiones ópticas una vez al año. De este modo, sabrás si algún miembro de la familia necesita gafas graduadas.

La salud visual de los más peques

¿Qué ocurre tras el verano? Tras prolongadas exposiciones al sol, a la arena y al cloro, pueden desarrollarse problemas como sequedad, irritación o picor ocular. Una visita al óptico permitirá averiguar el tratamiento más adecuado para mantener la salud visual de los peques de la casa.

¿A qué edad hay que realizar la primera revisión visual? Si no desarrollan problemas de visión previos, la primera revisión debería ser a los 3 años de edad, con el fin de detectar defectos refractivos, ojo vago o, simplemente, prevenir futuros problemas que afecten al rendimiento escolar. Si tus hijos, al leer, se saltan renglones, se tapan un ojo para leer o se ayudan con el dedo, podrían haber desarrollado defectos refractivos.

¿Sabes si tus hijos necesitan gafas? A menudo, los peques con problemas de visión no tienen la capacidad de comunicar que no ven bien simplemente porque no son conscientes de ello. Por esta razón, antes de que comience su nuevo año escolar, es recomendable revisar su vista y evitarás que posibles problemas de visión influyan en sus resultados académicos.

La salud visual de los peques, en las mejores manos en ópticas Multiópticas.

Nuestras mó kids, ¡a todo color!

Salud visual para toda la familia

¿Qué ocurre tras el verano? Si ya has llevado a tus hijos a su revisión, ¡no te olvides de ti! Pues en verano también podrías haber desarrollado conjuntivitis o problemas en la córnea.

¿Qué defectos refractivos o anomalías visuales podrían afectarte? Una visita a tu óptica Multiópticas una vez al año te permitirá detectar a tiempo posibles patologías como miopía, astigmatismo o hipermetropía.

Hay unas mó para ti

En Multiópticas, disponemos de un amplio catálogo de gafas mó graduadas para toda la familia: gafas clásicas, más arriesgadas, geométricas, en colores lisos o patterns. Acude a tu óptica Multiópticas y aprovecha nuestra oferta Vuelta al Cole: 2 mó graduadas con antirreflejante por 99€.

¡Escoge entre más de 500 modelos mó graduadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram

4   594
1   321
9   291
4   693