Mó de Multiópticas: nuevo patrocinador oficial de Scrapworld, un evento líder en la celebración de la cultura urbana y la moda contemporánea

Mó de Multiópticas: nuevo patrocinador oficial de Scrapworld, un evento líder en la celebración de la cultura urbana y la moda contemporánea

Siguiendo nuestro compromiso con la moda, tendencia e innovación, en Mó de Multiópticas nos unimos por primera vez como patrocinador oficial a Scrapworld con el objetivo de atraer y brindarles la mejor experiencia a la gente joven.

Scrapworld regresa a la ciudad de Madrid con una propuesta aún más emocionante que nunca. La sexta edición, que se celebrará en IFEMA los días 13 y 14 de abril, promete un fin de semana repleto de experiencias únicas con las principales marcas de moda urbana, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo esta colaboración entre Mó y Scrapworld, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y el estilo en el panorama de la moda y la cultura urbana.

Durante el evento, habrá actuaciones en vivo de reconocidos artistas de música urbana, enriquecedoras charlas con personalidades destacadas, activaciones sorprendentes y la posibilidad de disfrutar de regalos exclusivos. Este evento va más allá de la moda, ofreciendo una experiencia completa que fusiona la cultura urbana en todas sus facetas conectando con los intereses y pasiones de la generación Z.

En Mó de Multiópticas contaremos con un stand propio en el que se llevarán a cabo experiencias como una activación de dardos para los más jugones con sorpresas muy RANDOM. Un espacio que ha sido creado siguiendo la misma inspiración y estética del evento, donde se podrán encontrar una variedad de gafas Mó alternativas, conceptuales y modernas para llevar como un complemento exclusivo en los looks más urbanos del momento. Entre estos modelos de gafas se encontrarán algunos de Palomo Spain, Juan Avellaneda, Sabela Juncal y muchos más, fusionando entre los diferentes diseños, un estilo retro del “streetstyle” con un trasfondo virtual que nos lleva a vivir el momento Scrapworld.

Como ya viene siendo habitual, en MÓ estaremos presentes en los hitos más importantes del año y el evento de Scrapworld será el telón de fondo del próximo episodio de MÓ TV, con Carlota Marañón como host principal, que estará interactuando con los invitados del evento haciendo juegos y trends de tiktok.

Además, el stand de MO contará con embajadores y amigos de la marca que representan como nadie a la cultura de la generación Z.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *