Mo en scrapworld, una feria de moda urbana

Mo en scrapworld, una feria de moda urbana

Este fin de semana hemos participado por primera vez en SCRAPWORLD, el festival de moda y música urbana enfocado para gente jóven. Bajo esta colaboración, en Mó de Multiópticas quisimos dar un paso más y refirmar nuestro compromiso con la innovación y el estilo en el panorama de la moda y la cultura urbana.

Para esta feria, contamos un stand propio en el que se llevaron a cabo experiencias diversas, como una activación de dardos para los más jugones y una Random Zone en la que los asistentes podían hacerse con diferentes premios, desde gafas de algunas de nuestras colecciones más especiales, hasta objetos muy “random”.

Este espacio, creado siguiendo la misma inspiración y estética del feria, se pudo encontrar una variedad de gafas Mó alternativas, conceptuales y modernas para llevar como un complemento exclusivo en los looks más urbanos del momento. 

Entre estos modelos de gafas se encontrarán algunos de Palomo Spain, Juan Avellaneda, Sabela Juncal y muchos más, fusionando entre los diferentes diseños, un estilo retro del “streetstyle” con un trasfondo virtual que nos lleva a vivir el momento Scrapworld, como se dejaron fotografiar los embajadores y amigos de la marca.

Durante el feria, también hubo actuaciones en vivo de reconocidos artistas de música urbana, además de enriquecedoras charlas con personalidades destacadas.

Este feria va más allá de la moda, ofreció una experiencia completa que fusiona la cultura urbana en todas sus facetas conectando con los intereses y pasiones.

Desde mó de Multiópticas, nos ha encantado esta experiencia y ya estamos deseando que llegue la próxima edición.
¡Gracias a todos por venir!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *